Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lanzamiento de FORO PARA WEBMASTERS !!!

Jue Jul 29, 2004 2:44 am

¡¡cha cha cha chan!!

¡¡A pedido del público!!

¡¡Llega para todos ustedes!!

foroMASTERS.com - Comunidad de webmasters

Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora la nota seria,

Ha sido un tema recurrente la solicitud de que abramos un foro para webmasters, y dado que es un tema que hace tiempo nos tiene con ganas hemos decidido no hacernos rogar. Hemos puesto en marcha foroMASTERS.com, el foro que va a ser eje para la Comunidad de Webmasters del mismo equipo de YoReparo.com.

Allí vamos a tratar todo lo relacionado a sitios web, desde la programación de páginas dinámicas hasta su diseño. Desde estándares de accesibilidad hasta la optimización para motores de búsqueda. Es decir, vamos a tratar con profundidad todo lo relacionado al mundo de los webmasters.

Por su temática tan específica merecía la pena que fuera un sitio nuevo, a parte de YoReparo.com, por ello va a ser necesario que quien desee participar allí se registre como usuario.

A todo los fanáticos webmasters los esperamos por allí Smile

mauricio

Jue Jul 29, 2004 2:41 pm

Y que pasa con los novatines como yo? Vamos a poder ir a verlos?
Era broma jaja ¡FELICIDADES! otro logro mas.

Juan1972

Vie Jul 30, 2004 12:55 am

JA ja !!

Por supuesto!! Más que bienvenido!!!

Si andás con tiempo pasa por allí y cuando precises una mano con tu súper web no dudes que humildemente en lo que pueda te daré una mano Smile

Saludos.

mauricio

Vie Jul 30, 2004 10:00 pm

Hola ante todo felicitaciones, aunque figure en un posicion alta en el foro, de Yo Reparo yo se que no se nada frente a grandes miembros de aqui y mi puesto es injustamente alto, por que de aqui he aprendido mucho, por eso gracias a todos que han aportado a mi poco conociminto y me gustaria aprender sobre webs asi que espero que me permitan subscribirme para poder aprender, no esperen respuestas ni ayuda por que dicho en criollo basico soy cuadrado en eso, pero si podre ser asiduo lector y aprovechar el conocimiento de los demas a pesar de que uso windows.
Les mando un saludo a todos y que sigan con el exito de este foro que por aprender ayudar o buscar una solucion es un paso obligado.
Lo mejor para todos
Fernando

fer1958

Sab Jul 31, 2004 9:18 pm

Gracias Fernando, yo pago la vuelta Wink

Bueno te esperamos para allí para despulgarte de cualquier duda en desarrollo de webs.

Saludos.

mauricio

Lun Ago 02, 2004 11:36 pm

mauricio escribió:Gracias Fernando, yo pago la vuelta.

He He He...... te va a salir cara esa vuelta. Yo también quiero.
Y a ver si le metés fichas y conseguís gente que nos tire un par de ayudas a los que queremos empezar a desburrarnos con el tema del diseño web pero con DreamWeaver más o menos básico, OK ???

Salutesssssss. Wink

El-NoXa

Mar Ago 03, 2004 4:21 am

Ja ja !! bueno... vamos abuscar la gente ...

Aunque yo puedo darte un curso de creación de páginas web con el vim, no hay nada mejor Wink

Saludos

mauricio

Mar Ago 03, 2004 3:45 pm

me alegra que hays abierto un foro asi..porque tengo un lugar en el ciber..
pero me faltan muchas cosas por aprender,como por ejemplo los formmails,las bases de datos,etc...
asi que alli me vas a tener de pegoste,pregunte y pregunte, y por que no..
tal vez tambien respondiendo algunas dudas sencillas que tengan nuestros colegas,por que arrieros somos, y en el camino andamos.!!!!!

monchis

Vie Ago 06, 2004 10:32 pm

Gracias por la flor, voy a ser sincero la página me la regalo un miembro de este foro. Lo de super web ya se que es solo una manera de expresión y bue.... ya me revolvi. Lo realmente importante es que puse mi granito de arena y mientras los de geocities no decidan otra cosa pues ahí estará. En mi paginita tienes un link hacia el nuevo foro.
Si no es válido me avisan.
Bye.

Juan1972

Dom Sep 05, 2004 2:02 am

Laughing LOS FELICITO POR ESTE ESPACIO PARA WEBMASTERS, CON UN AMIGO QUE ES INGENIERO DE SISTEMAS ESTAMOS PROYECTANDO UNOS TEMAS SOBRE TELETRABAJO Y CREO QUE EL INTERCAMBIO NOS HACE BIEN A TODOS, SIEMPRE ALGUNA COSA SE NOSPUEDE ESCAPAR Y OTRO LA ENCUENTRA. CARIÑOS!!!

SHARYN
MONTEVIDEO-URUGUAY[/img]

SHARYN

Vie Jul 14, 2006 11:16 pm

Confused Que pasó con este foro.
¿La página no va más?
Era una buena idea. Question

ariel21

Sab Jul 15, 2006 1:58 am

Sí, lo tuve que bajar porque era mucho trabajo para mantenerlo, y éramos muy pocos. En algún momento volverá foromasters.. por ahora no me dá el tiempo para mantenerlo. Por ahora puedes servirte del foro de Diseño Web en YoReparo.

Saludos!

mauricio

Dom Jul 16, 2006 12:05 am

mauricio escribió:Sí, lo tuve que bajar porque era mucho trabajo para mantenerlo, y éramos muy pocos. En algún momento volverá foromasters.. por ahora no me dá el tiempo para mantenerlo. Por ahora puedes servirte del foro de Diseño Web en YoReparo.

Saludos!

Te agradezco.
Espero que se pueda hacer en un futuro.

ariel21

Dom Jul 16, 2006 3:19 am

Laughing Felicitaciones por el nuevo espacio, hace años estudié diseño gráfico aunque no he trabajado en ello, algunos conocimientos tengo, pero nunca está demás aprender algo más y ver la opiniones de otros...
Saludos. Wink

SHARYN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos