Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Jun 30, 2004 7:59 pm | |
|
A instancias de los colegas hemos abierto un nuevo foro para tratar la reparación de celulares. Están invitados a volcar allí sus inquietudes sobre el tema y participar compartiendo ideas con otros colegas.
Saludos. Ultima edición por mauricio el Lun Jun 13, 2005 9:46 am, editado 1 vez |
|
| Lun Jul 05, 2004 7:02 pm | |
|
mira yo estoy que comienso en eso de los celulares pero tengo barios programas y trucos si puedo ayudar en algo.
tanbien tenga barias paginas en la web que son de celulares |
|
| Mar Jul 06, 2004 3:16 pm | |
|
hola me dedico a la instalacion y reparacion de centrales telefonicas,locutorios y ciber en la provincia de salta argentina y me gustaria aprender como reparar celulares les pediria si tienen alguna informacion de donde puedo recurrir o si hay bibliografia desde ya muchas gracias y si en algo puedo ayudar bienvenido sea
oscar cabrera |
|
| Sab Ago 21, 2004 12:51 am | |
|
me dedico a un area diferente pero, aca en mi ciudad veo que tiene mucha demanda si puedes mandarme INFORMACION Y DIAGRAMAS de celulares ,cuales son las fallas mas frecuentes ,sintomas ,en fin todo lo qe sea util ...te agradesco mucho de antemano
myl |
|
| Mar Ene 25, 2005 9:24 pm | |
|
Hola edgar.
te quisiera hacer la siguiente pregunta tengo un celular motorola c350 de unos dias para aca se empeso a oir mal como que la señal no la resibe vien como si la antena no la tuviera y la verdad ya me molesto lo lleve con un tecnico y me dijo que seria de programacion le movio y que do po run rato pero despues volvio alo mismo. me dijeron que lo llevara para que le dieran servicio. quisiera saber si tu no tienes un manual de servicio para este modelo o que me explicaras como relisarlo.. |
|
| Mie Sep 12, 2007 9:13 am | |
|
Hola!
te hago una consulta... Tengo un celular nokia 1100b y lo tengo bloqueado para el uso de la red CTI solamente y quisiera poder pasarlo a personal u movistar, el tema es que ya probe desbloquearlo por teclado, o sea, ingresando el codigo. lo hice en 5 oportunidades pero no pude desbloquearlo y ahora solo me queda hacerlo por cable. estube buscando algun diagrama de cable para armar y lo encontre pero lo que me esta costando es hallar algun software u procedimiento que me permita desbloquerlo. si tienes o conoces algun software y un pequeño tutorial para usarlo te agradeceria que lo compartas conmigo. desde ya muchas gracias. |
|
| Mie Sep 12, 2007 9:14 am | |
|
Hola!
te hago una consulta... Tengo un celular nokia 1100b y lo tengo bloqueado para el uso de la red CTI solamente y quisiera poder pasarlo a personal u movistar, el tema es que ya probe desbloquearlo por teclado, o sea, ingresando el codigo. lo hice en 5 oportunidades pero no pude desbloquearlo y ahora solo me queda hacerlo por cable. estube buscando algun diagrama de cable para armar y lo encontre pero lo que me esta costando es hallar algun software u procedimiento que me permita desbloquerlo. si tienes o conoces algun software y un pequeño tutorial para usarlo te agradeceria que lo compartas conmigo. desde ya muchas gracias. |
|
| Mie Nov 28, 2007 10:11 pm | |
kjuan escribió:Hola edgar. algunas veces solo se nesecita limpiar la sona por donde esta la antena |
|
| Jue Abr 24, 2008 3:17 pm | |
|
hola queria acerles una pregunta tengo un celular motorola v360 ,tiene un problema,cuando pongo la bateria se prende la pantalla y se pone blanco ,apreto el boton para prenderlo y se apaga lo suelto al boton y se buelve a poner blanca la pantalla sii alguien me puede ayudar estare muy agradesido .grasias por la atencion grasias
|
|
| Vie Abr 25, 2008 11:56 am | |
|
t cuetno q tengo un samsung sgh-e317 y al momento de encenderlo reconoce el chip busca la señal y parece q cuando la encuentra se apaga no se pq sera espero me puedas ayudar -chau
|
|
| Lun Jun 16, 2008 9:53 pm | |
|
necesito que me regalen una pagina o link donde pueda encontrar la forma de desensamble del sony ericsson w300 y del sony ericsson w580
|
|
| Jue Jun 19, 2008 8:48 am | |
edgar26 escribió:mira yo estoy que comienso en eso de los celulares pero tengo barios programas y trucos si puedo ayudar en algo. hola te agradeceria si me puedes ayudar con un celular sansung mod sgh-t519 tengo el cable de usb que soft usar y como liberarlo saludos |
|
| Sab Jul 05, 2008 8:41 pm | |
|
si hola a todos, el problema que tengo es con un VK 1010 rojo y ps el sistema operativo esta loco, esto quiere decir que si apretó por ejemplo la tecla de menú el o no hace nada o se bloquea y se apaga o reinicia, que puedo hacer alli...
por favor ayúdenme es urgente |
|
|
|
|