Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Nov 02, 2004 6:44 pm | ||
|
Pato, que va a colaborar con nosotros en moderar Reparación de TV, De Todo y Reparación de Audio, Fede(BaHia) que va a colaborar en moderar Reparación de computadoras, y Zona Windows. A ambos les agradecemos su buena disposición y espíritu por trabajar en hacer de YoReparo un mejor lugar para nuestros colegas técnicos. A todos los demás colegas y colaboradores, les agradecemos muy especialmente el aporte que hacen en YoReparo.com. Gracias a ustedes estamos construyendo el mayor archivo hispano públicamente accesible sobre reparaciones. Les recordamos que los moderadores son servidores para el bien de los foros. Ellos atienden tareas de administración del foro que muchas veces pueden ser repetitivos y engorrosas, como mover posts que se publican en foros incorrectos o fuera de tópico. Por eso les pedimos encarecidamente que sigan colaborando con los moderadores, y en especial con pato y Fede(BaHia) respetando y ayudando a otros a respetar el reglamento del foro. El equipo de moderadores queda conformado entonces a la fecha por: mauricio (el burro primero), El-NoXa, DonGato, Rick, pato, y Fede(BaHia). Saludos! |
||
| Mar Nov 02, 2004 7:20 pm | ||
|
Por cualquier duda, estamos a su disposición. |
||
| Mar Nov 02, 2004 11:38 pm | ||
|
|
||
| Mie Nov 03, 2004 2:28 am | ||
|
Saludos! Fede |
||
| Mie Nov 03, 2004 3:06 pm | ||
|
Gracias, muchas gracias. |
||
| Mie Nov 03, 2004 4:29 pm | ||
|
|
||
| Jue Nov 04, 2004 3:34 pm | ||
|
les recuerdo que el foro somos todos y quienes mas nutren al mismo no son presisamente los moderadores, sino ustedes con su participacion. como dicen los concursos con tapitas de gaseosas: sigan participando |
||
| Sab Nov 06, 2004 11:57 pm | ||
|
Muchos éxitos con el foro, y a todos los participantes del mismo. |
||
| Dom Nov 07, 2004 1:59 pm | ||
|
Saludos Gerardo |
||
| Vie Nov 26, 2004 5:27 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 26, 2004 7:04 pm | ||
kokoman escribió:y tambien aqueyos que ofrecen ayuda a los moderadores, en confianza pueden "preguntar",....verdad google? disculpa pero esque ya van como tres si 4 que te veo. ¿Adonde querés llegar? Me doy obviamente por aludido porque ante preguntas demasiado simples, o entendibles hay usuarios que tienen más que la costumbre, un vicio por el solo hecho de preguntar en vez de buscar las cosas por si mismos, entonces me veo o siento en la obligación de "intentar" ponerlos a buscar el material que necesitan, ya que lo tienen evidentemente al frente de sus ojos. Yo no discriminé nunca a nadie y siempre que pude colaborar con alguien lo he hecho sin pedir ni siquiera las gracias, pero a veces el estatismo y la pereza de cierta gente (que ni siquiera me acuerdo en éste momento) me incita a recriminarlos consultando en la basta cantidad de buscadores que hay. P.D.: y el tema se trata de 2 moderadores nuevos están colaborando con nosotros. Tu opinión además de Off-Topic está totalmente fuera de contexto. |
||
| Mie Dic 01, 2004 11:23 pm | ||
|
|
||
| Dom Feb 13, 2005 1:19 am | ||
|
Estos foros de preguntas y soluciones es un pequeño paso para la ayuda de todos nosotros los profesionales técnicos en electrónica,que como bien lo expresan muchos, es para tomarlo con seriedad y dignidad sea el aparato que sea y la pregunta que sea. |
||
| Sab Oct 14, 2006 4:13 pm | ||
|
soy de monterrey n.l. mexico los felcicito por este sitio tengo poco pero tengo experiencia en copiadoras canon con mas de 22 años de experiencia pueden contar conmigo para el que lo necesiten pero tambien valoren lo que hace uno por ustedes y no creo justo que se pongan personas que nada mas busquen si beneficio y se burlen de uno deberia darles verguenza ya que ni aportan y si estorban al buen funcionamiento de este foro pato maurico pueden contar conmigo pongo mis datos para lo que llegen a necesitar. y por favor por lo que mas quieran pongam de donde son ya que esto facilita mas las cosas a ustedes los moredeadores alejandro lopez curtiss te(81)22824592 galcopylite@hotmail.com messenger monterrey n.l. mexico en hora buena los felicito por esete sitio |
||
| Vie May 18, 2007 10:36 pm | ||
|
mucha suerte y saludos |
||
| Vie Abr 25, 2008 12:44 pm | ||
|
Les toca ahora un Nuevo trabajo Arduo... Saludos y Mucha Suerte |
||