Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vuelven los foros de Comunidad

Jue Jun 03, 2004 6:59 pm

Nos es grato anunciarles que vuelven a YoReparo los foros de comunidad. Puedes encontrarlos al fondo de la lista de foros en la barra de navegación izquierda. Estos foros son:

Haciendo YoReparo
Trabajo
Compro y Vendo
Anuncios
General (Off-topic)
Prueba
y Moderadores

Te invitamos a que los visites y te enteres de qué se tratan, y si tienes cualquier sugerencia o quieres estar al tanto de la labor de desarrollo deYoReparo.com, ya sabes, puedes dirigirte al foro Haciendo YoReparo.

Un gran saludo.

mauricio

Vie Jun 04, 2004 10:31 am

Epale Mauricio como estas???
Mira como se puede ser moderador no lo entiendo es decir soy nuevo en esto de foros.
Yo por los momentos estoy respondiendo algunas preguntas que hacen en el acomunidad para ayudar al que el foro sea bueno famoso y efectivo.
Pero tengo una pregunta :

Como filtrar a los usuarios que jamas y nunca ayudan a la comunidad y loq ue hacen es preguntar para que uno le ayude a solucionar y asi poder ganar dinero??? es decir todos tenemos que ayudarnos en este sitio y yo estoy dispuesto

Saludos

supertech

Vie Jun 04, 2004 12:57 pm

Hola supertech,

Todo bien, ¿cómo va?

La mejor forma de hacer lo qu edices sería ver el reyratio, que es el puntaje para el rey del foro, resultado de acumular asistencias a soluciones y soluciones dadas a otros usuarios. No es del todo fiel pues aún estamos educando a los usuarios para que valoren las respuestas, y mucha de la ayuda que se dá no es valorada. También, el reyratio aún no está bien expuesto pues solo mostramos los 10 con más puntaje en "El rey del foro" pero son cientos los que tienen puntaje y aún no lo mostramos para cada uno. Todo esto es resultado de que los foros están en intenso desarrollo y muchas características las estamos implementando. Para continuar con el tema o para ponerte al tanto hazte asiduo al foro "Haciendo YoReparo".

Sobre el ser moderador, esto es un privilegio pero más que nada una función en bien de la comunidad. Los moderadores promueven los foros con su participación y tiene los permisos suficientes para tener control sobre lo que publican otros usuarios, es así que pueden tomar cartas cuando se publican mensajes fuera de lugar o inadecuados, ofensivos, etc. Aunque no jamás hemos tenido serios problemas es necesario hacerlo dado que YoReparo e sun medio de libre acceso. Para ser moderador hacen falta tres cosas:

1) Que estemos desbordados con la tarea de moderación porque la cantidad de mensajes diarios haya superado la capacidad de nuestros moderadores de verificarlos.

2) Que se tenga la voluntad de trabajar por la comunidad y que el grado de participación lo demuestre.

3) Que se tenga buena conducta.

Por cierto, ya nos estamso quedando un poco Off-Topic, si nos vé un moderador seguro que nos mueve el post Wink

Sobre estos temas puedes consultar lo que quieras en el foro Haciendo YoReparo.

Saludos.

mauricio

Vie Jun 04, 2004 7:10 pm

SIIIIIII..........chavos, no se me vayan de mambo. Wink o los muevo. Razz

1- Muy buenos los foros agregados. Hacían mucha falta.
Y 2- respondiéndole un poco sobre la duda de supertech en que hay gente que pide ayuda para solucionar un problema específico para su beneficio propio es algo común que pasa en todos lados.
Solo es cuestión de hacerles saber en el momento preciso cual es la opción correcta, pero siempre con respeto y educación.

El-NoXa

Mie Dic 28, 2005 1:25 am

yo própongo ala comunidad un chat ya que muchas veces tenemos dudas que quiza necesitamos resolver en ese momento ademas dde que habria mas informacion util para los usuarios tecnico reparadores de estos foros ojala tomen en cuenta este punto de vista y felicidaddes por llevar esta pagina como hasta ahora

pablo 1000

Vie Abr 25, 2008 12:31 pm

Amigos, se que implementarlo llevara Años...(Pues si quisiera hacerlo Yo Siglos), pero Se podria copiar la Idea de DriverGuide.com Q entre tanta Publicidad, tiene un Chat Online q incluso se aloja en un server Gratuito (creo), para soluciones rapidas eh instantaneas.

Pero obviamente , el sitio perderia ese... no se... q .. De que alguein posteaun problema y otros ayudan... y por obvio q se escuche.. cualquier persona q no sabe nada tecnico resultaria beneficiada con Muchas soluciones instantaneas.. q a largo plazo puede perjudicarnos en el Ambito Laboral o mejor dicho en el Economico... ya q los MOthers no se queman tan seguido... JAJA Smile
Saludos

germangelv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos