Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vuelven los foros de Comunidad

Jue Jun 03, 2004 6:59 pm

Nos es grato anunciarles que vuelven a YoReparo los foros de comunidad. Puedes encontrarlos al fondo de la lista de foros en la barra de navegación izquierda. Estos foros son:

Haciendo YoReparo
Trabajo
Compro y Vendo
Anuncios
General (Off-topic)
Prueba
y Moderadores

Te invitamos a que los visites y te enteres de qué se tratan, y si tienes cualquier sugerencia o quieres estar al tanto de la labor de desarrollo deYoReparo.com, ya sabes, puedes dirigirte al foro Haciendo YoReparo.

Un gran saludo.

mauricio

Vie Jun 04, 2004 10:31 am

Epale Mauricio como estas???
Mira como se puede ser moderador no lo entiendo es decir soy nuevo en esto de foros.
Yo por los momentos estoy respondiendo algunas preguntas que hacen en el acomunidad para ayudar al que el foro sea bueno famoso y efectivo.
Pero tengo una pregunta :

Como filtrar a los usuarios que jamas y nunca ayudan a la comunidad y loq ue hacen es preguntar para que uno le ayude a solucionar y asi poder ganar dinero??? es decir todos tenemos que ayudarnos en este sitio y yo estoy dispuesto

Saludos

supertech

Vie Jun 04, 2004 12:57 pm

Hola supertech,

Todo bien, ¿cómo va?