DJ tus equipos son historia jejejejeje no, una broma.Mira como primero yo te diria ese problema te lo hace en todos lados, en tu casa? esta fijo en un salon?. Por empesar pensa que tenes mucho consumo para una sola linea 3 potencias mas sistema de iluminacion... Normalmente pasa cuando tenes caida de tension y cualquier cosita que arranca te mete ruido, yo te diria trabaja por una linea lo que es sistema de sonido, por otra sistema de luces y por otro lado lo que seria heladeras, etc.Otra cosa, si conectas todo a una zapatilla o algo similar revisa que este todo bien.Despues y lo principal fijate que esten en muy buen estado todas las conexiones de lo que es audio, tanto cables de entrada, como de salida, acordate que tienen que ser cables enmallados tipo los de los microfonos.Como tambien puede llegar a ser un problema en la fuente de la consola, cosa que no creo.Normalmente tenia ese problema como te comente de un principio, cuando conectava todo sonido e iluminacion juntos a una sola linea ensima en esa linea tenia heladeras etc.Una cosa por ahy tonta pero que me a dado resultado es enchufar al reves el cable de alimentacion, es decir dar vuelta la ficha.Si con todo esto el problema sigue, anda provando de a una cosa hasta encontrar donde esta el problema.Es decir prova tu consola con auriculares, si no tenes ruido seguis con una potencia, si no tenes ruido desconectas esa y conecta la otra y asi hasta que encontres donde esta el problema.Saludos, espero que tengas suerte y perdon por lo extenso.
Acordate de comentar y valorar las ayudas de cada uno