Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acoples de sonido en parlantes

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 1:50 pm

tengo un equipo de sonido armado por una consola de 8 canales de la que saco señal para 3 potencias, que al momento de encender los efectos de luces, o cuando se enciende el motor de las heladeras, o cuando se enciende una lampara, me hace descarga en los parlantes. Cambie el toma de corriente, lo puse independiente del resto de la instalacion, y de todas maneras lo sigue haciendo. Como comentario adicional, antes no lo hacia
, separe los cableados de los parlantes y el problema persiste. Desde ya gracias. DJ HISTORIA

djhistoria

sin valorar Jue Jul 02, 2009 4:48 pm

yo se que tu cuestion no tiene que ver con audio profesional, es decir,que no tratas un asunto de mucha importancia(tecnico)pero ya polarizaste tu red electrica y, si ya probastes probar que uno de tus perifericos este dañado en su circuito de fuente , espero ayudarte

ismael salinas

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 10:51 pm

DJ tus equipos son historia jejejejeje no, una broma.Mira como primero yo te diria ese problema te lo hace en todos lados, en tu casa? esta fijo en un salon?. Por empesar pensa que tenes mucho consumo para una sola linea 3 potencias mas sistema de iluminacion... Normalmente pasa cuando tenes caida de tension y cualquier cosita que arranca te mete ruido, yo te diria trabaja por una linea lo que es sistema de sonido, por otra sistema de luces y por otro lado lo que seria heladeras, etc.Otra cosa, si conectas todo a una zapatilla o algo similar revisa que este todo bien.Despues y lo principal fijate que esten en muy buen estado todas las conexiones de lo que es audio, tanto cables de entrada, como de salida, acordate que tienen que ser cables enmallados tipo los de los microfonos.Como tambien puede llegar a ser un problema en la fuente de la consola, cosa que no creo.Normalmente tenia ese problema como te comente de un principio, cuando conectava todo sonido e iluminacion juntos a una sola linea ensima en esa linea tenia heladeras etc.Una cosa por ahy tonta pero que me a dado resultado es enchufar al reves el cable de alimentacion, es decir dar vuelta la ficha.Si con todo esto el problema sigue, anda provando de a una cosa hasta encontrar donde esta el problema.Es decir prova tu consola con auriculares, si no tenes ruido seguis con una potencia, si no tenes ruido desconectas esa y conecta la otra y asi hasta que encontres donde esta el problema.Saludos, espero que tengas suerte y perdon por lo extenso.
Acordate de comentar y valorar las ayudas de cada uno

cristiancoro

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:33 am

Estimado gracias por la respuesta, es para tener en cuenta, debido a que la instalacion del local, el cual alquilo para desarrollar mi actividad, dispone de una instalacion con cable a tierra, y en un principio no tenia problemas. Te comento que todos los equipos son nuevos, tanto como los cables, todo esta montado en un lugar fijo, ya separe las lineas de audio, de iluminacion, y restante del lugar, y como decia JESUS A. GOMEZ o Amperio 7, no funcinaba la derivacion a tierra. Nuevamente gracias por la buena onda y la respuesta. Saludos a todos.

djhistoria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos