Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 12, 2009 5:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 9:27 pm | |
|
podrias empezar con la version 4 o la version 5 lo requerimientos que utlizan este tipo de soft son minimos, ademas podras encontrar muchos tutoriales en youtube. digo es mi opinion siempre pensando en como obtener un poco mas plata. suerte |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 3:31 am | |
|
Yo de programas para ese tipo de cosas te recomendaria el sound forge 7 u 8 en si a partir del 6 que podes hacer mezclas, podes a la ves con los plug inc mejorar el sonido, equalizar, podes filtrar esos ruidos rosas (ruidos de descargas, vientos etc)Otro programa que podes utilizar es el cool edit pro (adobe audition) con cualquiera de los dos nombres es lo mismo. El acid es mas para lo que es crear musica, agregar bases y cosas asi poder tambien hacer de todo pero muchas veces te pide soporte de sound forge. Estos son programas profesionales, son facil de manejar y en cualquier lado en google encontras videos, tutoriales, manuales y en español mas aya que los programas sean en ingles. Saludos y mucha suerte, cualquier cosa comenta. Pido disculpas por lo extenso |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 4:38 am | |
|
yo utilizo el Acid Pro 6 por que precisamente al igual que las versiones anteriores tiene las opciones de grabar. solo el Acid 6 te permite trakear las grabaciones y quemar en CD directamente y o exportar en la calidad que el usuario eliga, asi que unicamente lo complemento con el Waves L3 Multimaximizer desde Win 98 eh utilizado Acid Pro, con Win XP solo actualize la version 6, desde entonces, y hasta donde yo se nunca me ah pedido ningun PLUGIN de Sound Forge. (aun asi, sin instalar Waves L3 Multimaximizer) con respecto al proyecto del amigo jorge4000, la grabacion o exportacion del archivo o esta muy baja en decibeles o esta mal guardada, es decir menos de 96kb pero me inclino mas a que la captura esta tomando ruido o siseo de algun otro dispositivo, algo que el programa que utilizas no corta... pero en fin. los plugin ayudan en mucho ya que nos retocan nuestro proyecto, pero solo eso, no hacen milagros. "Si algo puede salir mal, saldrá mal" |
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 1:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 1:56 pm | |
|
mira si vaz grabar audio capturado de tu tarjeta directamente, para luego engancharlo o trakearlo prueba Acid Pro. hechele un vistaso a esto : http://www.sonycreativesoftware.com/acidpro de todas maneras tu tienes el poder de elegir. suerte... |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 4:26 pm | |
|
Jorge yo te diria busca los 2 total los 2 son exelentes programas por ahy uno te es mas facil que el otro. Ahora en el programa que ocupas, fijate si no tenes una opcion exportar o render as porque puede ser que al guardar te guarde el proyecto pero no el archivo de audio. Para que tengas en cuenta eso pasa en acid, si le das guardar te guarda el proyecto pero no el audio, ahora si te vas a render as ahy si te da la opciones del tipo de audio, en sound forge no.Directamente al guardar guardas el audio no el proyecto. |
||