Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acoustica MP3 Audio Mixer

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 5:12 pm

aamigos, les pregunto uds. que son buenos para esto, resulta que baje este prograsma que es espectacular, me sirve para mucho trabajo de mujsicalizacion que estoy haciendo, pero al terminar de hacer las mesclas de los temas quiero grabar, lo efectuado, pero no se si soy muy bruto o que, por que el sonido para efectuar la gravacion me dsale con mucho ruido a viento y la musica muy al fondo, alquien me puede ayudar a configurar esto???? por fa es urgente

jorge4000

sin valorar Lun Oct 12, 2009 9:27 pm

por que no te enfocas mas, en algo un poco mas PRO. ya que te dedicas a la captura y mezcla de audio para este caso te recomiendo usar Sony Acid pro.
podrias empezar con la version 4 o la version 5 lo requerimientos que utlizan este tipo de soft son minimos, ademas podras encontrar muchos tutoriales en youtube.
digo es mi opinion siempre pensando en como obtener un poco mas plata.

suerte

murfy10

sin valorar Mar Oct 13, 2009 3:31 am

Jorge, no conosco ese programa pero fijate unas cosas, primero si antes de guardar podes hacer un preview osea escuchar lo que tenes fijate si esta bien el sonido. Si esta bien el problema que tenes es al guardarlo si es en mp3 fijate como minimo en la calidad tiene que ser 128 kbps lo ideal seria 192. Otra cosa que tendrias que ver si capturas audio desde otra fuente por entrada de audio fijate que esten bien los niveles, osea el line in que este alto el volumen, tanto en el control de reproduccion como en el de grabacion, en todo caso subi al maximo los volumen y prova haber si te sale saturado vas vajando, eso hacelo con unos segundos de audio osea no esperes a capturar todo para despues ver que pasa.

Yo de programas para ese tipo de cosas te recomendaria el sound forge 7 u 8 en si a partir del 6 que podes hacer mezclas, podes a la ves con los plug inc mejorar el sonido, equalizar, podes filtrar esos ruidos rosas (ruidos de descargas, vientos etc)Otro programa que podes utilizar es el cool edit pro (adobe audition) con cualquiera de los dos nombres es lo mismo. El acid es mas para lo que es crear musica, agregar bases y cosas asi poder tambien hacer de todo pero muchas veces te pide soporte de sound forge. Estos son programas profesionales, son facil de manejar y en cualquier lado en google encontras videos, tutoriales, manuales y en español mas aya que los programas sean en ingles. Saludos y mucha suerte, cualquier cosa comenta. Pido disculpas por lo extenso

cristiancoro

sin valorar Mar Oct 13, 2009 4:38 am

cristiancoro, estas al reves compa, el Sound forge es mas para hacer bases, meter efectos ecos delay, crear loop, y voz off, sacarle el mejor provecho a los intros.
yo utilizo el Acid Pro 6 por que precisamente al igual que las versiones anteriores tiene las opciones de grabar. solo el Acid 6 te permite trakear las grabaciones y quemar en CD directamente y o exportar en la calidad que el usuario eliga, asi que unicamente lo complemento con el Waves L3 Multimaximizer desde Win 98 eh utilizado Acid Pro, con Win XP solo actualize la version 6, desde entonces, y hasta donde yo se nunca me ah pedido ningun PLUGIN de Sound Forge. (aun asi, sin instalar Waves L3 Multimaximizer)
con respecto al proyecto del amigo jorge4000, la grabacion o exportacion del archivo o esta muy baja en decibeles o esta mal guardada, es decir menos de 96kb pero me inclino mas a que la captura esta tomando ruido o siseo de algun otro dispositivo, algo que el programa que utilizas no corta... pero en fin.
los plugin ayudan en mucho ya que nos retocan nuestro proyecto, pero solo eso, no hacen milagros.

"Si algo puede salir mal, saldrá mal"

murfy10

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 1:01 pm

si amigo les entioedo perfectamente, este tipo de programa que baje te la opcion de ir compaginando los temas en varias postas agregando loos efectos que baje de ares, o sea te da la opcion de ir copiando y pegando la musica, cortando el tema donde quieras y agregando efecto de fondo todo un lindo laburo luego que compaginas todo podes escuchar perfectamente con el mismo programa, y te da la opcion de guardar lo que compaginaste, pero ahi esta el problema lo escuchas bien pero lo guarda mal y para completar no te coma ni un programa para gravar o sea por ejemplo en neros no reconoce el archio, no lo habre el winamp, bs.player, ni ningun otro programa uds, que programa me recomiendan que baje para hacer este mismo trabajo de editar la musica y guarduar y brabar gracias por su ayuda

jorge4000

sin valorar Mar Oct 13, 2009 1:56 pm

el Cool Edit ahora adobe audition, al principio era bueno es decir la primera version llegue a usarlo con resultados pocos satisfactorios, mas que nada por su modo de usar su interfas un poco confusa, que a mi parecer a cambiado poco con la nueva version, y valla que si cambio ahora adobe audition pesa alrededor de 225MB posiblemente por toda la parafernalia de efectos o plugin que contiene.

mira si vaz grabar audio capturado de tu tarjeta directamente, para luego engancharlo o trakearlo prueba Acid Pro.

hechele un vistaso a esto : http://www.sonycreativesoftware.com/acidpro

de todas maneras tu tienes el poder de elegir.

suerte...

murfy10

sin valorar Mar Oct 13, 2009 4:26 pm

Cualquiera de los que ya te nombramos son muy buenos, Sound Forge o acid pro. Mufy a eso me referia justamente, que complemento el acid con el sound forge. Por ejemplo para hacer una base si utilizo el sound una ves que la tengo lista para repetirla si utilizo el acid donde igualo los tiempos y va como caño, en cambio en el sound forge cuesta mas, pero no digo que sea malo, todo lo contrario, es mas que nada depende de cada uno, algunos estan acostumbrados a uno u el otro programa, bueno yo utilizo los dos, para algunas cosas me es mas practico el sound forge pero para otras el acid.El cool edit o adobe audition es lo mismo si es un poco mas complicado, mas pesadito y hoy en dia en las versiones tanto del acid como el sound ya traen todo lo mismo que el cool edit.

Jorge yo te diria busca los 2 total los 2 son exelentes programas por ahy uno te es mas facil que el otro. Ahora en el programa que ocupas, fijate si no tenes una opcion exportar o render as porque puede ser que al guardar te guarde el proyecto pero no el archivo de audio. Para que tengas en cuenta eso pasa en acid, si le das guardar te guarda el proyecto pero no el audio, ahora si te vas a render as ahy si te da la opciones del tipo de audio, en sound forge no.Directamente al guardar guardas el audio no el proyecto.

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos