Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

American Pro APX1200 diferencia de calidad

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 6:01 pm

Hoy llego a mi taller una AMERICAN PRO APX1200. y al destaparla me quede muy sorprendido porque hace mas o menos un mes me trajeron otra para reparar, y esta era de mucha mas calidad. porque la fuente filtraba con 6 capacitores. y en la salida usaba 10 transistores por canal. 2sc4468 y 2sa1695. la que destape hoy solo tiene 4 capacitores en la fuente. y solamante 6 transistores por canal.. ovbiamente la potencia es mucho menor. clipea enseguida y con el clipeo se esccha un clac, clac. que la otra no lo hacia....
sera que tambien estan falsificando amplificadores ???

saludos !!

Miguel

Título editado
Consulta aquí

mvvs35

asistió a la solución Sab May 31, 2008 12:10 pm

Amigo, hace tiempo se está haciendo esto, pero también algunos fabricantes usan el mismo receptáculo para diferentes modelos por ejemplo, equipo "X" 800 watts, equipo "X" 1000 watts, aunque a veces por dentro traigan, transformadore (s), filtros, puente rectificador, etc, iguales. La direncia radica en a veces le dejan espacios libres (hasta cuatro) para si gustas le pongas los transistores restantes y así lo puedas usar con más confianza para los bajos. El de 800 watts 6 transistores y el de 1000, 10 trs. el primero viene específicamente pasa medios y el último como ya lo mencioné para los bajos. Saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos