Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Audinac at 1200 bién con volumen mínimo

comentario del autor Lun Nov 19, 2007 11:58 pm

hola amigos del foro tengo un amplificador audinac at 1200. que con el volumen minimo anda bien pero a medida que voy subiendo el volumen se empieza a entrecortar el volumen sube y baja mido la tencion de +b y sube y baja tambien no se si es problema de fuente o un consumo del amplificador y los controles de tonos no funcionan ni grave ni agudo para entendidos a quien me tire una onda desde ya les agradesco toda atencion.

Título corregido
Consulta aquí

tvmen

comentario del autor Vie Nov 30, 2007 7:17 pm

tvmen escribió:hola amigos del foro tengo un amplificador audinac at 1200. que con el volumen minimo anda bien pero a medida que voy subiendo el volumen se empieza a entrecortar el volumen sube y baja mido la tencion de +b y sube y baja tambien no se si es problema de fuente o un consumo del amplificador y los controles de tonos no funcionan ni grave ni agudo para entendidos a quien me tire una onda desde ya les agradesco toda atencion.Título corregido
Consulta aquí

tvmen

sin valorar Sab Ene 05, 2008 12:57 am

Dá más datos para poderte dar la mano, ¿Las bocinas vinieron con el equipo? ¿Haz puesto más bocinas? ¿Qué tensión de entrada tienes? ¿El transformador de VCA es el original? ¿Nunca había este problema antes? ¿Es la primera vez que sucede? etc, etc,.

escorpio56

sin valorar Mar Ene 06, 2009 3:18 pm

q tal mira yo un par de datos te puedo dar de ese at 1200 yo tengo uno tambien que andaba de diez pero se quemo un canal. el problema de estos aparatos es que no encuentro reemplazo de sus intgrados ni nada, me podrias dar una mano en eso??? vos de que necesitas datos??? en el mio anda todo menos un canal!!!!

tito_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos