Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Audio 1000 Watts

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 6:42 pm

Saludos a todos, necesito que me ayuden ha obtener el esquema de un amplificador de aproximadamente 1000 W, pero que la salida sea con Mosfet de canal N, no quiero con salida complementaria.
Gracias anticipadas.

liloeymar

comentario Mar Jun 23, 2009 4:37 am

No es facil te conviene mas comprar uno que armarlo.Es mucha potencia, corres el riesgo de ruidos, descargas en fin, gustos son gustos.Fijate si te puede servir algo asi http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp400/index.htm

Es de 400W pero al hacerlo estereo te quedaria de 800W.Por ahy si tenes altos conocimientos podes llegar a ver para podificarlo y que te entregue los 500W por canal

cristiancoro

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 3:41 pm

Para cristiancoro.
Gracias por la respuesta pero este plano ya lo tengo y recuerda que el que quiero es con MOSFET de canal N en la salida y este de 400 Watts tiene en la salida de canal n y canal p.
saludos.

liloeymar

comentario Mar Jun 30, 2009 3:38 am

Disculpame, por ahy yo no tengo los conocimientos suficiente por ese lado.Que diferencia hay MOSFET de canal N en la salida y este de 400 Watts tiene en la salida de canal n y canal p. La verdad que la primera ves que escucho eso o bien nunca e prestado atencion, si me podes comentar.Saludos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos