NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 29, 2007 10:24 pm | |
|
resulta que tengo un circuito con el integrado tda 2005 ( unos 10 w + o - de potencia) que me tira muy bien un parlante de 10´´. Resulta que hace unos dias comenzo a funcionar mal con estas caracteristicas 1- No es la misma calidad de sonido que la de antes ya que a bajo volumen es como que se satura 2- No produce la misma calidad de graves (poco "golpe") les comento que tiene un divisor de frecuencias pasivo para mi no es el parlante, pero el circuito del amplificador no presenta algun daño. si alguien me podria ayudar con este problema me seria de mucha utilidad ya que este parlante es de muy buena fidelidad muchisimas gracias |
||
| comentario | Vie Mar 30, 2007 2:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 30, 2007 2:56 am | |
|
me gustaria saber como identificar el problema. gracias por tu interes salu2 |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 30, 2007 3:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 31, 2007 4:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 02, 2007 3:04 am | |
|
aca te adjunto el pdf con los circuitos con el amplificador tda20 arma el diagrama que dice puenteable. tira unos 20w rms hojadedatostda2005.pdf (266.36 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 03, 2007 12:29 am | |
|
como sabes si esta o no malo,lo cambiaste por otro?cambialo y hace el intento. no creo q unas resistencias o capacitores se hallan quemado. si se q esos tda son muy baratos y berretas osea muy truchos,no se puede comparar la calidad con un stk o otro tipo de amplificador,asi q yo lo cambiaria si aun no lo hiciste,conosco q despues de un tiempo suelen fallar. comentanos |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 03, 2007 5:22 pm | |
|
Tambien si la alimentacion es de fuente partida ojo con las conexiones fijate en las masas que esten bien, y si tenes las dos tensiones iguales (+B y -B). |
||