Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 24, 2007 12:58 am | |
|
Mi duda es esta: Tengo un amplificador para guitarra electrica LANEY HARDCORE MAX DE 120w, levanta un buen y se oye de poca!!! lo q pasa es q no tiene entrada alterna auxiliar o de CD como le llaman, yo he probado meterle en la unica entrada q tiene (la de la guitarra) señal de audio y amplifica muy bien, el problema es q tambien amplifica los ruidos y de forma!!! parece q va a reventar. Quisiera saber su opinion, si es seguro usar esta entrada como auxiliar?, tiene algo q ver las impedancias de entrada y salida de los aparatos?, sera q con un filtro q elimine los ruidos pueda utilizar el ampli tranquilamente? Gracias por sus comentarios y sugerencias. Saludos Título corregido Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 12, 2007 5:53 pm | |
|
Se puede agregar una entrada de línea sacando directamente del potenciómetro de volumen. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Ene 25, 2008 2:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 25, 2008 3:01 pm | |
|
Ademas del problema de impedancias, que va a producir distoción, esta el problema de la sensibilidad. Esa entrada tiene muy alta sensibilidad ya que la salida de esos micrófonos es muy baja. Un adaptador de impedancias seria lo ideal, pero es mucho mas simple conectar directramente al pote. Hace la prueba, no se rompe nada, solamente va a sonar muy feo. Saludos |
||
| sin valorar | Lun Ene 28, 2008 2:18 pm | |
|
|
||