Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Peavey classic chorus 212 en corto

comentario del autor Jue Dic 13, 2007 2:43 am

Que tal amigos espero que alguien me pueda ayudar con mi problema... lo que sucede es que yo tenia una pedalera POD xt live para guitarra que conectaba a mi peavey clasic chorus 212 pero de repente empezo a fallar mi pedalera, cuando la usaba en el ampli se deconfiguraba y se subia y se bajaba el volumen de la pedalera y tenia que volver a configurarla pero cuando la conectaba directo al PA no pasaba esto, hasta que por fin la POD xt se me descompuso y supuse que fue por culpa del ampli, ahora me compre una digitech GNX4 y no se si conectarla a el ampli por temor a que me pase lo mismo que con la POD xt, y tengo la duda por que a el otro guitarrista de mi banda que tambien tiene una POD xt live le esta pasando lo mismo con su pedalera (se desconfigura y se baja y se sube el volumen) pero el nunca conecto su POD xt a mi ampli el se conecta siempre directo al PA y checando en el foro de LINE 6 he visto que a mas personas les ha pasado este mismo problema con el POD xt live por lo que ahora estoy dudando que mi Peavey haya sido el causante de la falla de mi pedalera, ustedes saben si un amplificador puede llegar a descomponer una pedalera por estar en corto o algo asi, yo no se mucho de electronica pero si alguien me puede orientar se los agradecere mucho!!.

De antemano Gracias!!!

Jaco

sin valorar Jue Dic 13, 2007 5:21 pm

Claro que lo puedes conectar de lamisma forma solo date cuenta que este modelo de dugutech es mas la salida asi que tienes que ajustarla para no distorcionar tu PA en la misma input de tu viejo ampli chorus

peavey chorus 212.jpg  (7.83 KB)

peavey chorus 212.jpg

digi gnx4.jpg  (18.83 KB)

digi gnx4.jpg

ismael salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos