Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Peavey PV 2600 enciende pero no sale audio

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 8:10 pm

Hola, como estan?, bueno agradeciendo a todos por su ayuda. El problema es el siguiente, tengo un amplificador Peavey modelo PV 2600, el problema es que enciende correctamente pero no tengo nada a las salidas del amplificador. ni siquiera prenden los leds de PER ni los de DDT. a la hora de ncenderlo funciona correctamente el ventilador, y se oye que prende bien. pero no prende ningun led. ya resise los transistores de potencia los 2SA1943 y los 2CS5200 y parece que todo esta bien. Agradesco cualquier comentario de su parte. gracias.

albelao

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 11:21 pm

Para comprobar si el problema no esta en la placa de los plugs de entrada, revisa si sale y entra el audio en el potenciometro del volume, si no enciende ningun led eso indica que no hay ningun corto circuito.

JESUS ANTONIO GOMEZ

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 5:16 pm

muchas gracias, ya revise esa parte pero no encuentro el problema, que sera mas ? , ya revise los potenciometros, los transistores de potencia, la placa en donde estan los plugs y tal parece que todo esta bien. cualquier aporte seria muy bueno.

albelao

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 11:25 pm

tal vez está llegando alimentacion al cooler pero no a la placa, revisá que tensiones hay y comentá

saludos

carra

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 12:09 pm

Hola amigo aqui te mando un diagrama del PV 2600 ojalas que te sirva. Valorar.

Peavey PV2600.pdf  (440,17 kb) - Circuito util para tu reparacion.

adolfobreak

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 7:03 pm

Muchas gracias a todos por sus aportes, estaba un poco ocupado y no me conectaba pero dejenme chechar y comentare. gracias

albelao

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos