Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

amplificador peavey

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:11 pm

hola soy nuevo en yo reparo y quisiera saver si anguien me puede ayudar tengo un amplificador peavey lo que pasa es que tenia la salidas quemadas y los preamplificadores ya puse las salidas y los transistores 5231 y 5232 los sudtitui por el nte 184 y185 pero en cuanto los puse se volvieron a quemar los mismo que estara pasandogracias de antemano

juan guzman lopez

sin valorar Mie Oct 14, 2009 3:42 am

hola amigo resulta que con tan solo cambiar lkos drives 184 y 185 no basta tienes que checar que las salidas npn y pnp esten bien y si las sustituyes serciorate que sean el original sustituto mj 15022 y 23 en motortola on de lo contrario si son pirats no aguantan la prueba., pero ahi no queda la cosa checa el diodo que va pegado al disipador que es el encargado de regular la corriente entra ambos tipos de transistores asi como ademas checa los preamp 6531y34 y diodos in4148 y la resistencia de 180ohms estas son las piesas que por lo general alk dañarse queman los drives saludos.

victor alonso romero

sin valorar Mie Oct 14, 2009 3:42 am

hola amigo resulta que con tan solo cambiar lkos drives 184 y 185 no basta tienes que checar que las salidas npn y pnp esten bien y si las sustituyes serciorate que sean el original sustituto mj 15022 y 23 en motortola on de lo contrario si son pirats no aguantan la prueba., pero ahi no queda la cosa checa el diodo que va pegado al disipador que es el encargado de regular la corriente entra ambos tipos de transistores asi como ademas checa los preamp 6531y34 y diodos in4148 y la resistencia de 180ohms estas son las piesas que por lo general alk dañarse queman los drives saludos.

victor alonso romero

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 6:47 pm