Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

amplificador peavey

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:11 pm

hola soy nuevo en yo reparo y quisiera saver si anguien me puede ayudar tengo un amplificador peavey lo que pasa es que tenia la salidas quemadas y los preamplificadores ya puse las salidas y los transistores 5231 y 5232 los sudtitui por el nte 184 y185 pero en cuanto los puse se volvieron a quemar los mismo que estara pasandogracias de antemano

juan guzman lopez

sin valorar Mie Oct 14, 2009 3:42 am

hola amigo resulta que con tan solo cambiar lkos drives 184 y 185 no basta tienes que checar que las salidas npn y pnp esten bien y si las sustituyes serciorate que sean el original sustituto mj 15022 y 23 en motortola on de lo contrario si son pirats no aguantan la prueba., pero ahi no queda la cosa checa el diodo que va pegado al disipador que es el encargado de regular la corriente entra ambos tipos de transistores asi como ademas checa los preamp 6531y34 y diodos in4148 y la resistencia de 180ohms estas son las piesas que por lo general alk dañarse queman los drives saludos.

victor alonso romero

sin valorar Mie Oct 14, 2009 3:42 am

hola amigo resulta que con tan solo cambiar lkos drives 184 y 185 no basta tienes que checar que las salidas npn y pnp esten bien y si las sustituyes serciorate que sean el original sustituto mj 15022 y 23 en motortola on de lo contrario si son pirats no aguantan la prueba., pero ahi no queda la cosa checa el diodo que va pegado al disipador que es el encargado de regular la corriente entra ambos tipos de transistores asi como ademas checa los preamp 6531y34 y diodos in4148 y la resistencia de 180ohms estas son las piesas que por lo general alk dañarse queman los drives saludos.

victor alonso romero

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 6:47 pm

gracias por tu respuesta se ve que save mucho pero dejame decirte que si cambie los diodos in4148 las salidas estan ok son mj15025 las orijinales que lleva pero lo que pasa que cuando enciendo el ampli se quema los transistores 5331 y 5332 y boy acomprarlos y me dicen que no los venden y medan los nte 184 y 185 que supuestamente son remplazos vuelvo checar diodos salidas y voltages y todo esta bien pongo los transistores y se vuelven a quemar lo que creeo yo es que no lleva remplazos deven de ser los orijinales como la vez

juan guzman lopez

sin valorar Jue Oct 15, 2009 12:28 am

Amigo juan, estos amplificadores peavey trabajan normalmente con transistores lineales y llevan 4 por canal, el diodo y las resistencias de alto valor lo indican, antes de instalarlos, pruebe los driver, y los voltajes de los mismos, estos transistores deben ser originales, ya que un cambio afecta todas las etapas y por ende te daña las salidas, re vise bien antes de instalar los nuevos por que las polarizaciones son criticas en este tipo de amplificador, enviame por favor el modelo especifico para ver si lo tengo en mi biblioteca ya que trabajo mucho con este tipo de consolas asi te asesoro con el diagrama, suerte y muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 4:55 pm

te agradesco mucho tu ayuda fidel de verda muchas gracia pero ya estubo el ampli ya quedo.lo unico que ise fue subtituir los transistores 5331 y 5332 que son los originales y como no los encontre le puse je350 y el nte157 y listo trabajo al 100
nuevamente gracias atoda la gente que me respondio y espero yo tambien poder ayudarlos algun dia

juan guzman lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos