No pretendo molestar con esta consulta pero ya la hice dias pasados y no obtuve respuesta alguna.-Por eso reitero el problema que tengo con esta potencia AB 1100 internacional. Se trata del uso en un sistema triamplificado donde ella (AB 1100)potencia la frecuencia de medios (Mid) luego de su proceso, Consola.....eq.........crosower respectivamente y en ocasiones me encuentro con una distorsión en el parlante de 15" (tal como si fuera un rozamiento del cono o sonido parecido).Esto se ha dado en varias ocasiones sobre todo cuando el nivel que le llega desde la consola es inferior a 0 decibeles, o sea, veo que a veces se corrije si levanto hasta 0 db o más. Un detalle a comentar que siempre se usa con los potes (de la potencia) al maximo nivel de volumen de salida. De cualquier manera debo decirles que la falla o la distorsion ocurre intermitentemente, hay dias en que lo hace y días en que no.-He probado cambiar la impedancia de carga de parlantes, o sea, la use en 4 ....en 8 ....y en 16 ohms de carga y nada cambiaba.-Deseo saber que pruebas puedo realizar, o bien, dónde pudiera mandarla a revisar para un analisis mas profundo.Otro,.....como no he recibido respuesta alguna de la anterior tengo miedo de no saber encontrarla en el foro, es por eso que necesito alguna respuesta para saber si alguien pudo ver la consulta.Muchas Gracias.Hugo 11s