Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Ross Mega Amp 800 con canal quemado

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 8:47 pm

Colegas, llego a mis manos un amplificador de potencia marca Ross System Mega Amp 800, de 800 watts RMS. Al parecer el modelo es PC6400 (no estoy muy seguro). Utilizata 1 par de Tr 2SC3858, otro par de Tr TIP31C y otro par de Tr 2SA1494 por cada canal. El problema es que un canal se se daño y hay muchos componentes totalmente carbonizados. Agradeceria a quien tuviera informacion de este power que me la proporcionara. Ojala el diagrama esquematico, para poder repararlo.

Gracias

Rolando

rolaperez

asistió a la solución Mie Feb 28, 2007 8:49 pm

si se quemó un canal, con el otro sano puedes tomarlo como referencia....

carlosisosa

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 9:36 pm

Sobre el mismo caso, no puedo encontrar los numeros NTE de los Tr C3200GR y A1268GR. Estan quemados y no los encuentro en el comercio, pero no se el equivalente NTE como para comprar un reemplazo. Alguien me puede ayudar?
Rolando

rolaperez

asistió a la solución Sab Mar 03, 2007 4:55 am

hola amigo, si son de los transistores to247 osea de los de plastico planos usa el numero 2sa1943 y 2sc 3281 ese es el numero original en la marca toshiba, ahora si son de los to3 osea de los metalicos puedes usar el numero mj15024 y mj15025 ese es el numero original de motorola, trata de que los que vayas a montar sean de marcas originales de motorola o toshiba de lo contrario puedes tener problemas, espero que sepas identificar los originales de las imitaciones hay unos que se distinguen a simple vista pero otros no, saludos y espero que esta informacion te ayude

antoniobeiro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos