Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador SAN-KEY PA-120

comentario del autor Vie Ene 11, 2008 7:42 am

Hola amigos. Tengo un amplificador de potencia stereo marca SAN-KEY modelo PA-120 que tiene quemada la etapa de salida de los 2 canales. No alcanzo a ver el valor de las resistencias y capacitores y tampoco los codigos de los transistores. Quisiera saber si alguien tiene el esquema electrónico de dicho equipo para poder repararlo. En la plaqueta tiene impreso HA-100N. Por favor, si me pueden ayudar se los agradecería, ya que es una picardía tener ese equipo juntando tierra. Gracias.

dariods

asistió a la solución Vie Ene 11, 2008 4:39 pm

hola que tal ? yo tengo el mismo amplicador en reparacion, el problema es que yo trabajo con un compañero y el taller lo tenemos en la casa de el, y el esta de vacaciones. si no conseguis la info que necesitas por otro lado yo cuando el vuelva le puedo sacar unas fotos a la placa, para que veas las resis que tenes quemadas. si yo no recuerdo mal en la salida usa transistores marca SANKEN. 2SC2922 (npn) y 2SA1216 (pnp). pero estos es muy dificil conseguirlos originales. ya me paso que me vendieron unos por buenos y el ampli anduvo menos de 15 minutos. los rompi para ver el chip de silicio y era diminuto....
y compre estos reemplazos 2SC5200 y 2SA1943. pero todavia no los eh probado.
saludos !!

miguel

mvvs35

asistió a la solución Sab Ene 12, 2008 10:20 pm

esos transistores son muy buenos 2sc5200 y 2sa1943 tambien pudes probor con 2sc3858 y 2sa3859

josemarti

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 5:24 pm

Gracias amigos por los datos. En estos dias subire algunas fotos de las partes quemadas, quizas con los datos de la serigrafia me puedan decir que componentes lleva. Saludos.

dariods

asistió a la solución Mar Ene 29, 2008 12:35 pm

los tr son 2sa1302 (color verde) y el 2sc3281 (negro) ambos de toshiba, son caritos pero muy buenos, los del pre son b861 y su par complementario.Ojo con los tr LA 733 y los C945 que vienen en diferente configuracion de los terminales, segun los que estan en placa HA-100. Suerte....

tsasonido

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos