Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Sansui A-40 prende y se apaga

comentario del autor Mie Oct 31, 2007 7:24 pm

Cuando enciemndo el amplificador hay titileo de luces, se apaga, luego me toca nuevamente encender y apagar por varias veces hasta que se estabiliza y hay si sigue normalmente, por favor necesito que alguien me indique en donde vajar el plano o diagrama electrico de este amplificador, SANSUI MOD. A-40, Les estare muy agradecido a quien me lo envie o me indique en donde conseguirlo, no quiero perder mi equipo. xxxxxxxx

Título corregido
Consulta aquí

Se borró email
Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo

compuemel

sin valorar Lun Nov 05, 2007 2:20 am

Tengo el diagrama pero necesito mandarlo a tu correo ya que por aki ocupa mucho espacio.Saludos

Juan Gonzalez

sin valorar Dom Nov 25, 2007 1:57 pm

Hola! Fijate de revisar la perilla de encendido, suele pasar en estos equipos que la perilla de encendido de daña y genera esa falla hasta que lo enciendes y apagas varias veces. No creo que el problema esté en otro lado, al ser un equipo analogo, sin partes digitales de encendido, no creo que sea mas que eso. De ultima proba puentear la llave y conectalo a la alimentación, ahi te vas a dar cuenta realmente.
saludos!

Sansui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos