NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 25, 2007 8:06 pm | |
|
solo esta amplificando el 50 % de su capacidad....ya revice las parte del pre-amp....y la salida....mas sigue igual... ya revice y cambie los TR....tanto de pre como de salida mas nadda no muda nada....ahora estoy viendo q puede ser la fuente...sera q aya perdido su potencia.....mas el voltage esta saliendo normal... tambien ya medi lso R y C y nada esta haciendo corto.... ya revice tambien canal por canal....igual.. si alguien pueda ayudarme agradeceria.... ah el problema comenzo cuando conectaron mal la entrada de audio saludos y espero respuestas. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 27, 2007 8:51 pm | |
|
quisiera saber mas detalles de como es que conectaron mal, por donde, que conectaron etc. espero tu respuesta saludos miguelplus |
||
| comentario del autor | Lun Jul 30, 2007 10:09 am | |
|
mira conectaron mal en la entrada de señal tanto en el derecho como el izquierdo... creo q lo corto circuitaron y quedo prendido unos dias, cuando se dieron cuenta el sonido de salida estaba medio bajo luego llego a mis manos y veo que la amplificacion esta mal como dije solo el 50 % esta amplif. saludos y grasias.. IDOLFO... |
||