Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: Como construir una fuente partida

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 12:02 am

hola amigos nesecito de su ayuda les comento quiero haser una fuente partida de 55+/-55 vde 7amp yo ise una de un circuito que tenia con 4 diodos y dos filtros de 4700mf pero no la puedo usar ya que cuando prendo la lus de mi casa hace como en ruido parecido a una descarga trac trac algo a si por eso que nececito un circuito nuevo que no me aga este problema y sino que me ayuden a areglar la que yo hice desde ya gracias amigos

djpedro

comentario Sab Abr 07, 2007 1:00 am

No se bien lo que estas queriendo hacer pero la fuente que construiste es la mas sencilla y por consiguiente algo te quedo mal armado, te sugiero que visites www.mundoelectronicos.com ahi encontraras toda la informacion que quieras sobre fuentes simetricas.

Suerte y valora las respuestas.

nanouy

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 11:03 am

hola pero todo esta vien pero el ruido que me ase cuando prendo una lus sige te paso bien los componentes dos filtros de 4700mf y cuatro diodos de 6amp o 7 no recuerdo vien pero yo la revise barias veses y alguna ves unos amigos me dijieron que use capasitores con derivasion a masa no lo conosco ni su balor ni donde colocarlos lo que te puedo desir es que cuando uso la potencia no tengo que prender nada o enchufar nada porque me cacta ese ruido molesto y no lo puedo usar figate si me podes ayudar denuevo .muchas gracias y ya valore tu respuesta

djpedro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos