Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 12:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 30, 2007 1:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 1:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 30, 2007 2:09 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar May 01, 2007 1:39 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 02, 2007 2:36 pm | |
|
Como bien te dicen otros amigos del foro, no se trata de resistencias Ohmicas puras, en realidad se trata de la reactancia inductiva que presenta esa bobina, a una corriente alternada de 1000 c/S.- |
||
| asistió a la solución | Mie May 02, 2007 8:12 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie May 02, 2007 8:43 pm | |
marcelo2006 escribió:Hola. Para mi la de 16 ohm te aguanta mas q' la de 8 porque al tener mas impedancia (mas resistencia) circula menos corriente y por lo tanto la potencia va a ser menor, y te dura mas. Otra cosa q' queria decir es que cuando yo mido la resistencias de las bobinas de los parlantes casi todas me marcan el mismo valor q' la impedancia; es decir q' un parlante de 4 ohms de impedancia, le medis la resistencia del alambre con un tester y te marca muy cerca de los 4 ohms. Asi pasa con la mayoria. Para mi la impedancia de un parlante esta dada mas que nada por la resistencia del alambre de la bobina.marcelo...con todo el respeto y sin animo de crear una discucion te digo que está confundiendo al consultante porque estás mezclando los conceptos. cualquier bobina tiene que estar adaptada (impedancia) con el circuito para que haga la mejor transferencia. por favor no te molestes....un abrazo... |
||