Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: Pc-Equipo-Potencia-Parlantes

comentario del autor Sab May 03, 2008 3:40 pm

Hola a todos. soy nuevo en psico asi que disculpen si me equivoque en algo.
tengo este problema:
Me compre una potencia americanpro 600 y 4 bafles sony.
quiero conectar de la placa de sonido de la pc, al equipo de musica sony.desde alli conectarlo a la entrada de la potencia y desde la potencia q salga a los parlantes.
pero no tengo solo 4 parlantes sino 2 mas de el equipo de musica. lo idean seria conectar los 6.
los bafles son los siguientes:
1 par 24ohms (genezi pequeños)
1 par 8ohms (genezi grandes)
1 par 6ohms (sony viejos)

la potencia es de 4ohms (300Wx2)
8ohms (150wx2)

lo que hice fue conectar los 6 parlantes en serie, pero lo que me paso .. que los chiquitos genezi se escuchaban muy fuertes y los demas muy bajitos entonces no se escuchaba bien. conecto los dos genezi grandes solos y se escucha bien pero quiero saber si alguien me puede ayudar o dar alguna solucion para conectar todos.

saludos.
[/img]

Título editado
Consulta aquí
img_B442.jpg  (29.93 KB)

img_B442.jpg

mhc-gnx800grande.jpg  (22.67 KB)

mhc-gnx800grande.jpg

titi7

sin valorar Mar May 06, 2008 5:17 pm

Serías tan amable en subir la foto de la parte trasera del amplificadoor American Pro 600 (en donde se conectan los parlantes), así puedes obtener más información.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.

escorpio56

sin valorar Mar May 06, 2008 9:59 pm

Por supuesto que unos se van a escuchar mas que otros ya que no son de la misma capacidad, todo amplificador trabaja a ciertos parâmetros que se deben respetar, si realmente el amplificador entrega 300watts a 2 ohms,( ojala y RMS), se pueden conectar solo dos bafles por canal con una capacidad de maxima de 100watts cada uno para no sobrecalentarlo, si se pueden conectar los 6 pero no se tendra el resultado que deseas, si todo fuera asi de sencillo no existieran los home theaters...

JESUS ANTONIO GOMEZ

sin valorar Mar May 06, 2008 10:16 pm

Espero la foto, para ver que se puede hacer. Suerte.
No olvides valorar las respuestas.

escorpio56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos