Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: problema con fuente partida

comentario del autor Jue Abr 05, 2007 3:05 pm

tengo un problema con una fuente partida de +55- 55 v de 7a les comento el problema lo coloque un una potencia y el problema es que si por ej prendo una lus me ace un golpe en los parlantes otro ej. es que si cambio la velosidad del ventilador de mi casa tambien lo hase es un ruido lo escucho hase tra tra como lo que ace al canbiar la perilla del ventilador ,,, nececito de su ayudas amigos

djpedro

asistió a la solución Jue Abr 05, 2007 6:06 pm

debes usar filtro de linea con conexion a tierra y mejor filtraje en la fuente, capacitores derivadores a masa, verificar que tengas suficientes microfaradios de reserva y poner varistores en la alimentacion.

pato
Moderador
comentario del autor Vie Abr 06, 2007 1:43 am

pato escribió:debes usar filtro de linea con conexion a tierra y mejor filtraje en la fuente, capacitores derivadores a masa, verificar que tengas suficientes microfaradios de reserva y poner varistores en la alimentacion.
te agradesco tu ayuda pero entendi algunas cosas y otras no decime lo que seria cada cosa y donde lo tendria que colocar y sus capasidades y voltaje

djpedro

comentario Dom Abr 08, 2007 1:53 pm

Hola, tengo problemas con la fuente del minicomponente sony fh b500,
en la fuente esta la etapade audio, el trafo está bien pero no tengo tensión, si alguien me puede ayudar o facilitarme el manual service .
Gracias.
Miguel

vitaenatura

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 9:44 pm

amigo tu pregunta tendrias que realisarla en la lista de preguntas no aqui sino no se si tendras suerte a que te resuelba el problema porque figura mi pregunta y no la tuya .gracias

djpedro

comentario Dom Abr 08, 2007 10:11 pm

es importante que aclares si el ruido que producen los interruptores lo hace con volumen a minimo o cuando lo estas usando con volumen normal

roberto salice

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 10:39 pm

hola el ruido lo produse tanto vajo como fuerte el volumen

djpedro

comentario Dom Abr 08, 2007 11:24 pm

coloca en paralelo con cada electrolitico de la fuente un capacitor de 0,047mf o 0,1mf

roberto salice

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 11:33 pm

hola el capasitor es eletrolitico o es de poliester , seramico

djpedro

comentario Lun Abr 09, 2007 1:51 am

el capacitor es ceramico de por lo menos 100 volt de aislacion o mas

roberto salice

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 5:33 pm

hola compre el condesador de 0.1 pero me diero 104 sera lo mismo ya que los coloque y no note la diferencia sigio el ruido ,tendras un circuito de fuente partida o desime que otra cosa se le puede colocar a la mia . gracias

djpedro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos