NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 28, 2007 4:53 pm | |
|
(No voy a tratar el tema de masas y eso porque es lo de menos) Hace unos días,esa 'patada' o tensión que aparece en la punta de alguna ficha que tenemos que enchufar nos quemó una grabadora de DVD(etapa de entrada de audio) Resulta que al momento de hacer 'exteriores' nos encontramos con todo tipo de problemas y limitaciones en cuanto a conexiones de red electrica,cable a tierra o cosas así. Así que yo les propuse hacer una cajita interconectora-separadora de tensión.Consiste en un circuito pasivo con un capacitor y una resistencia de x valor en serie para audio y otra para video. Les parace aceptable mi solución? Alguien ya fabricó algo así? Se les ocurre otra solución? Ya me pidieron presupuesto,así que debo ponerme 'MANOS A LA OBRA' GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 5:40 pm | |
|
no creo que vaya a ser la solucion, probablemente debas tener primero la entrada O los conectores en corto, igualar las masas y despues habilitar la entrada. los equipos todos llevan internamente el capacitor de aislacion o separacion de linea e igual sucede ese efecto. |
||
| comentario del autor | Lun May 28, 2007 6:12 pm | |
|
Me gusta la idea de poner en corto(a masa)las fichas antes de conectarlas entre sí. Podria usar,dentro de la cajita,una resistencia a masa(en paralelo)para descargar estáticas o cualquier pequeña carga capáz de dañar algún equipo. GRACIAS POR TU AYUDA |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 10, 2007 10:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 25, 2007 2:31 pm | |
|
moises calderon |
||