Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Amplificador de Guitarra Peavey Express 112

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 9:45 pm

Buenas noches, tardes o lo que corresponda señor y gracias por leer esta inquietud que me surge.
Bien, mi problema es que mi amplificador enciende pero cuando conecto un cable para empezar a tocar no emite ningun sonido, problema de cable no es ya que el mismo cable funciona en otros amplificadores y lo curioso es que no funciona ninguna entrada de las 2 que tiene. Si alguien podria ayudarme a resolver este problema o al menos a entender el porque se lo agradecere. Saludo y muchas gracias.

Fernando.

dakoru

sin valorar Mar Oct 13, 2009 3:40 am

Bueno primero que todo error fatal si primero prendes el amplificador y despues conectas cables.Otra cosa, si no tenes experiencia en electronica y los elementos de trabajo (tester, soldador) te recomiendo que lo lleves a un tecnico reconocido o service oficial. Las causas pueden ser varias, pude ser que tenga un problema en la parte de alimentacion dentro de la parte de amplificacion, la luz que ves que prende te indica que hay energia en la fuente nada mas, pudes ser un problema en los pre amplificadores, en los transistores, puede ser que tengas un corto en las salidas, si es de esos tipo cabezal con el parlante incorporado puede ser que el parlante este dañado.En si son varias las causas por las que no tenes sonido.Lo primero que tendrias que hacer es desarmarlo y mirar si hay algun componente quemado, desconectar el parlante y conectarlo con otra fuente de audio, con cuidado tendrias que tenerlo un rato prendido desenchufarlo de la alimentacion y tocar haber si calienta algo.Tambien presta atencion si es que no hace ningun ruido de nada al girar los potenciometros o si sentis como un soplido, o sumbido ahy daria la pista si puede ser la parte de pre o de amplificacion.En todo caso comenta un poco mas haber si se te puede ayudar mas. Saludos y mucha suerte

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos