Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayudenme equipo sony HCD-LX10000 enta y sale la bandeja

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 5:12 pm

este equipo lo trajeron a mi taller con la falla que no tenia audio le reemplaze el stk pues estaba defectuoso y quedo ok cuando saco la charola para colocar un cd me encuentro con la sorpresa de que esta entra y sale chequeo los engranajes de la bandeja y estaban fuera de punto vuelvo a colocar el cd y sigue igual reviso la charola pues no gira y resulta que lleva 4 engranajes y no se si estan a punto .
mi problema es que no se como poner a punto los engranajes de la charola giratoria que supongo yo sea el problema pues este equipo me lo trajeron de otro taller que no pudieron resolver el problema por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco

GIOVANNY GONZALEZ

sin valorar Jue Oct 15, 2009 6:40 pm

Hola Giovanny al leer tu problema pienso que la falla de que la charola entra y sale se deva a los cables flexibles checalos porque a lo mejor hay uno abierto, tambien puede que se deva a que el boton para explulsar la charola esten fallando a causa de el polvo y talves haga falta cambiarlo, dudo que sean los engranes ojala y no batalles en ponerlos a tiempo, ya que en ese tema por el momento no te puedo ayudar.

Comentame tus resultados.

leon.osc

sin valorar Mar Oct 20, 2009 8:38 pm

Como te dijo leon, revisa esas cosas y otra cosa mas, fijate que llevan unos sensores como llaves son que es el que se encarga de frenar cuando llega a su posicion por ahy esta jodiendo eso. El tema de engranages no creo no tienen porque haber tocado nada de ahy bueno uno nunca save cuando meten mano otros que no saven. En todo caso lo que podes hacer por ese lado es marca con un indeleble o de esos liquid peper la posicion como estan ahora, sacalos y trata de ir con el equipo apagado vos haciendo girar el sistema hasta poder encontrar el punto.En todo caso prova de poner ok uno y despues vas viendo los otros.Saludos y mucha suerte

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos