Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Better Stereo Mixer se quema al conectar a PC

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 8:16 pm

Esta mezcladora vino con una potencia y un par de parlantes. A la semana de uso uno de los canales comenzó a distorsionar, como estaba en garantía el comercio la cambió por otra. Al poco tiempo la nueva tuvo el mismo problema. Nuevamente se cambió por otra. Esta también tuvo el mismo problema, pero el comercio ya no la quiso cambiar, simplemente la reparó. El usuario nota que el canal que falla es el que el conecta a la salida de audio de la PC, así que me la trajo para que le coloque algún tipo de protección para que no se vuelva a quemar. Qué me sugieren Uds.? Desde ya agradezco cualquier consejo.

PENTIUM

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 11:28 pm

buenas posiblemente lo que tienes es un conflicto entre tierras fisicas de la mezcladora con la pc.
la pc no se si sea laptop si es asi ya probaron con la pc encendida solo con la bateria si hace el mismo problema?
este problema sucede por que alguno de los equipos no esta bien aislado de la linea o los dos equipos si es asi puedes tratar con un transformador de acoplamiento mas especifico que sea VOLTAGE DE ENTRADA = VOLTAGE DE SALIDA para la pc y otro comentario si la clavija de la pc es del tipo de tres pines (linea,tierra fisica,neutro) elimina el pin de tierra fisica y posiblemente se resuelva el problema.
saludos.

74mda85

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 5:18 am

Todo lo contrario, no elimines la tierra, casi todas las pc tienen algo de electricidad dando vuelta, es algo minimo pero por medio de la descarga sacas eso que anda dando vuelta que si te puede traer problemas, es como si le estarias enviando tension a la entrada de la consola.El problema es muy raro yo e trabajado con cualquier cantidad de consolas, con distintas pc y nunca e tenido problemas, siempre teniendo las precauciones, conectar con todo apagado, encender la pc y despues la consola, utilizar cables de calidad con fichas de calidad.Aca mismo tengo armado un estudio y tenia problemas de ruido, conecte todo con la descarga a tierra y santo remedio.Lo del transformador aislador si eso puede ser una solucion, ahora revisaste bien los parlantes, las conexiones? Porque me pareceria no se por ahy me equivoco que si el problema es al conectar la pc se tendria que quemar la entrada, el pre pero no la parte de salida de amplificacion.Otra cosa mas, no comentas bien que modelo es pero fijate de estar entrando en linea no en microfono o phone.

cristiancoro

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 9:30 am

Muchas gracias a los colegas que comentaron, todavía no tengo el problema resuelto. Les comento que el hogar del usuario no tiene cable a tierra (algo muy común en esta zona de Argentina), la salida que viene de la pc no se conectó en phone, y en realidad no se si lo que se quema es la entrada (pre) o salida de la consola puesto que como está en garantía no puedo abrir el equipo. Cuando sucede este problema el canal que estaba conectado a la PC comienza a distorsionar. Es decir tiene sonido pero distorsionado. Cualquier otra ayuda se agradece.

PENTIUM

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 3:28 pm

Estamos, entonces si si es que distorciona el sonido mas que seguro que es la parte de pre. Si como decis no tenes descarga yo te diria que hagas poner una almenos ahy para el equipo y la pc.Como ya te comente la verdad que es muy raro nunca me a pasado nada de eso, tampoco e visto problemas de esos.Otra cosa mas, fijate si trae phantom que este desactivado, una ves si me paso algo asi al conectar un dvd con el phanton encendido

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos