Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bocinas activas J&B 15 pulgadas 600W

comentario del autor Dom Ene 13, 2008 1:17 am

Me dedico a la proyección de video en pantalla gigante para eventos sociales y quiero amplificar la salida de audio del DVD para que se escuche el audio en el salón de eventos. Me recomendaron un par de bocinas activas J&B de 15 pulgadas y 600W. Favor de aconsejarme si es una buena opción.

angelo17

asistió a la solución Vie Ene 18, 2008 11:13 pm

creo que con un par de columnas activas de 15" vas a trabajar tranquilo siempre y cuando sean lugaraes cerrados.
te recomiendo que escuches y cotices varias marcas de parlantes ya que hoy en dia existen muchas marcas de equipos que dan un sonido profesional y no tienes que pagar caprichos por una marca.( ahora todo es chino, que no te cuenten)

shofar

comentario Mar Ene 22, 2008 11:45 pm

Aparte de los bafles activos vas a tener que poner un pequeño mixer, aunque sea de dos canales, para poder controlar los niveles y la ecualizaci{on del sonido.

Un Saludo

Puercoespín

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 11:53 am

Muchas gracias por las respuestas, han sido de gran valor.

angelo17

sin valorar Mar Ene 29, 2008 12:06 pm

Mira, eso de pagar por marca esta justificado en todo, si compras jbl (no por ser fana ni nada de eso) o cualquier marca reconocida, te va a satisfacer, por que tienes que tener un muy buen sonido a la hora del evento y ademas la presencia y el logo vende mucho tambien, una de tantas ventaja es que se mantienen durante muchas horas sin perder rendimiento, cosa que otras mas economicas fallan, o sea, al instante de prueba de igual a igual con otras marcas, parecerian que suenan igual, pero pasadas varias horas, las "caras" le ganan por dos "cabezas" de ventajas, bueno, no amplifiques por capricho, amplifica como un profesional, nadie te regala nada.....a la larga vas a pensar igual....

tsasonido

sin valorar Mar Ene 29, 2008 12:07 pm

Mira, eso de pagar por marca esta justificado en todo, si compras jbl (no por ser fana ni nada de eso) o cualquier marca reconocida, te va a satisfacer, por que tienes que tener un muy buen sonido a la hora del evento y ademas la presencia y el logo vende mucho tambien, una de tantas ventaja es que se mantienen durante muchas horas sin perder rendimiento, cosa que otras mas economicas fallan, o sea, al instante de prueba de igual a igual con otras marcas, parecerian que suenan igual, pero pasadas varias horas, las "caras" le ganan por dos "cabezas" de ventajas, bueno, no amplifiques por capricho, amplifica como un profesional, nadie te regala nada.....a la larga vas a pensar igual....

tsasonido

sin valorar Mie Ene 30, 2008 12:36 am

EN MI CASO HACE UN TIEMPO ESTUBE BUSCANDO EQUIPO DE AUDIO PROFESSIONAL, DESPUES DE VARIOS MESES DE COTIZAR Y ESCUCHAR TODO TIPO DE MARCAS PRO Y NO TAN PRO CONSEGUI ANA DE EXELENTE CALIDAD Y CON MAYOR GARANTIA QUE LAS "PRO" LA VERDA VALIO LA PENA EL SACRIFICIO DE BUSCAR VARIAS OPCIONES YA QUE ME AHORRE SUFICIENTE DINERO Y PUDE COMPRAR MAS EQUIPO PARA OPTIMIZAR MI SONIDO Y LA VERDAD MIS CLIENTES ESTAN FELICES (ECEPTO LAS PERSONAS QUE CONOCEN DE MARCAS, QUE HAN ESTADO EN LOS EVENTOS QUE REALIZO).POR CIERTO LA MARCA ES TOOP PRO.

shofar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos