Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cables para microfono y bafles

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:49 pm

Hola amigos, me gustaria saver si los cables para microfono y bafles pueden ser el mismo, tipo 2x0.35 r/n, o el coaxil fino, de funcionar funciona pero quiero saver si no quita sonido u potencia en el microfono o en el bafle, disculpen mi ignorancia, gracias.-

zorroctino

sin valorar Vie Oct 23, 2009 1:11 am

Son diferentes los cables, depende que equipo sea en cables para microfonos tenes dos opciones, balanceados y desbalanceados, en si cualquiera de los dos te sirve pero son cables de sonido enmallados, no tengo nada con el vendedor simplemente te doy un link asi ves el tipo de cable. Es similar al coaxil pero mucho mas flexible y en lugar de tener un solo cobre en el centro tiene varios

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57374775-100-m-cable-microfono-6mm-monoaural-vaina-de-colores-_JM

En cambio para conectar las cajas, parlantes podes utilizar tambien este cable pero como es algo carito podes utilizar simplemente cable paralelo o redondo tipo los de instalacion electrica o hay unos que son rojo y negro que tambien depende de lo que quieras conectar para saver de cuantos mm2 usar. Por ejemplo si es para un equipo de tu casa hogareño con un cable de 2x1 mm2 hasta uno de 2x0,50 mm2 ya te anda bien si es algo mas por el lado profesional podes utilizar un cable de 2x1,5 mm2

Cualquier cosa pregunta nuevamente no hay problemas saludos y mucha suerte

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos