Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como armar Resistencias de carga ?

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 6:42 pm

Felicitaciones por el foro, es de gran ayuda!!!!
Quiero armar unas resistencias de carga fantasma, de 8ohms 500W, para utilizar para reparar potencias de Audio.
Alguien sabe como armarlas, investigando enconte poca informacion, en algun foro decian q' las solian armar con las resistencias de los calefones electricos q' tenian un valor resistivo de 8ohms, antes de ir con el multimetro a una casa de repuestos para calefon queria compartir mi duda con ustedes.
Saludos

Facuss

comentario Lun Ene 14, 2008 11:53 pm

Amigo quisieras ser más explicito (aunque te lleves mayor tiempo en escribir) , no lo tomes como majadería, es que simplemente no te entiendo, ¿De acuerdo?

escorpio56

comentario del autor Mar Ene 15, 2008 10:06 am

Con resistencias de carga fantasma, me refiero a colocar una resistencia de 8 ohms con la potencia suficiente para dicipar 400W, se conecta a la salida de una etapa de potencia de audio, en ves de colocar un parlante, se coloca la resistencia para poder hacer las mediciones de banco silenciosamente y ver atravez de un osciloscopio la forma de de onda y medir las armonicas, todo esto de manera silenciosa, ya q' tener un parlante conectado genera una molestia audible considerable.
La cuestion mayor aqui es tener una resistencia capaz de dicipar tanta potencia, Para reparar potencias muy chicas de hasta 20W, tengo un resistencia de ceramica de 8ohms 20W, pero para potencias grandes no consigo resistencias tan grandes, es por ello q' pregunto si alguien sabe como armarlas apelando al ingenio.

Facuss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos