Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿como conectar el pc a un equipo de sonido de 1300w?

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 3:58 pm

es que conecto mi pc al equipo de sonido con una conexion que yo mismo hice, que es de una parte de unos audifonos que van a mi pc, y al equipo los cables que van a los auxiliares, y hasta hace una semana estaba funcionando muy bien pero, empezo a fallar porque no le podia subir tanto volumen a mi equipo de sonido porque se apagaba y en mi pc salian unas lineas como si fuera alguna interferencia.
por favor ayudenme y diganme algun adaptador que no cueste mucho o algun programa que pueda descargar para este problema

Cristianrolandoav

sin valorar Lun Jun 29, 2009 4:06 pm

tal ves estes ocacionando un corto. Indica marca y modelo del equipo. Tambien las caracteristicas de tu computadora, tarjeta de sonido, mainboard, etc. Se mas detallado. Comenta.
http://www.coloredhome.com/cablepc/cablepc0002.htm

victor hugo zamalloa barr

sin valorar Mar Jun 30, 2009 3:29 am

Por empesar yo te diria que vayas a una casa de electricidad o electronica y compres ese cable ya armado.Son varatos y tenes de distintos largos.El problema ese puede ser un corto en el cable, que puede llegar a dañarte la placa de sonido, como puede ser corriente que este dando vuelta por falta de una buena descarga a tierra, como tambien puede ser que ya ayas tenido el corto, la utilizaste en corto y bue se daño la placa de sonido.Es muy peligroso armar asi nomas sin tener cuidado esos cables, son soldaduras muy finas cables que se derriten facil y por ahy sin uno darse cuenta el cable esta en corto, por ahy funciona igual pero en un tiempo bue...
Lo que necesitas es un cable RCA (es la conexion del equipo) a Mini Plus (que es la salida de la pc)

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos