Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 5:40 pm | |
|
CAJON CON BOCINA BAJO Y AMPLIFICADOR DE 500WATTS FULL MOSFET. TAPIZADO DE ALTA CALIDAD. LOGOTIPO GRABADO. BAJO DE 12 PULGADAS DE ALTA CALIDAD. RODEADO DE FOAM. 250W RMS el problema esque no se mucho de esto, aqui dice que el bajo ya trae el amplificador, y sugun me dijeron que si conecto la pura vocina an mi pc, pues que se puede quemar pero como ya trae integrado el ampli, yo creo que ya se puede o no?, bueno amigos tambien quisiera saber con que tipo de cables se conectaria, como se llaman,? por ahi me dijeron que mi pc necesita una tarjta de audio profesional, mi pc es una hp 40 Disco duro, 256 ram y 2,2 de procesador. y la otra pregunta para los expertos es que si el bajo si sonará bien aunque se que la marca no es muy conocia (visonik) cren que cumplirá mis espectativas. ok amigos espero su ayuda ya que me urge tener buen sonido jejej. saludos |
||
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 5:50 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ago 12, 2008 3:15 am | |
|
la coneccion deveria ser en paralelo .. con la coneccion de los parlates de escritorio... no nesesitas una targeta profesional ni nada por el estilo..es imposible que se te queme nada de la computadora ya que las etradas de los amplificadores son de unos miles de ohm.. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 4:25 pm | |
|
|
||