Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como conectar una vocina bajo+ amplificador a mi PC

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 5:40 pm

hola amigos antes que nada saludos a toda la comunidad, soy nuevo pues ando pidiendo una pequeña ayuda a los expertos en el tema, lo que pasa esque quiero mejorar el sonido de mi PC(de escritorio), y pues le quiero conectar esto (todavia no lo he comprado):

CAJON CON BOCINA BAJO Y AMPLIFICADOR
DE 500WATTS FULL MOSFET. TAPIZADO DE
ALTA CALIDAD. LOGOTIPO GRABADO.
BAJO DE 12 PULGADAS DE ALTA CALIDAD.
RODEADO DE FOAM.
250W RMS

el problema esque no se mucho de esto, aqui dice que el bajo ya trae el amplificador, y sugun me dijeron que si conecto la pura vocina an mi pc, pues que se puede quemar pero como ya trae integrado el ampli, yo creo que ya se puede o no?, bueno amigos tambien quisiera saber con que tipo de cables se conectaria, como se llaman,? por ahi me dijeron que mi pc necesita una tarjta de audio profesional, mi pc es una hp 40 Disco duro, 256 ram y 2,2 de procesador.
y la otra pregunta para los expertos es que si el bajo si sonará bien aunque se que la marca no es muy conocia (visonik) cren que cumplirá mis espectativas.
ok amigos espero su ayuda ya que me urge tener buen sonido jejej.
saludos

orion_marciano

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 5:50 pm

amigos la marca es VISONIK modelo VBX12A, para que pronto den con este juego de bajo+amplificador

orion_marciano

asistió a la solución Mar Ago 12, 2008 3:15 am

hola
la coneccion deveria ser en paralelo .. con la coneccion de los parlates de escritorio... no nesesitas una targeta profesional ni nada por el estilo..es imposible que se te queme nada de la computadora ya que las etradas de los amplificadores son de unos miles de ohm..

gaston_sj

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 4:25 pm

hola amigo ya cheké la fuente de mi pc dice output 185 w max, creo que no será suficiente

orion_marciano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos