Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 7:28 am | |
|
mi pregunata es como hacer el crossover para los bajos para medios y agudos o comprarlos echos y si me ayudara eso a tener mas prescencia de graves para el bajo y medios para la guitarra y si el agudo no se saturara con el bajo o seguira igual el sonido que conectar el parlante directo a ojo los parlantes tienen sus cajas pero kiero hacerlas para k no me hagan mucho bulto pra movilisarme tengo 4 parlantes de 15 y 2 driver o agudos los bummper son de 15`pulgadas y de 600 watss y 8 omnios los otros 2 son de 15 y watss y 8 omnios pero son marca california sound o algo asi eso lo kiero usar para medio.mi presupuesto no es mucho garcias de ante mano |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 8:35 am | |
|
1º Faltan los parametros electroacusticos de los altavoces facilitados por el fabricante para el calculo preciso del volumen de las cajas QTS ,VAS ,FR etc , no optendras el rendimiento adecuado,ni sabras cual es la frecuencia apropiada del de corte del filtro pasivo. 2º La potencia de los medios es insuficiente para 250w de bumper. 3º Falta la impedancia de los agudos a si como su potencia y hancho de banda.(colocalos una resistencia de 10w 4 a 16 ohmios para evitar la saturacion y su posible destruccion en serie). Sin todos estos datos es dificil no perder el tiempo y el dinero pues no conseguiras los resultados que deseas un saludo manda mas informacion y seguro te seguiran ayudando en el foro y con mucho gusto yo mismo suerte, |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 1:42 am | |
|
|
||