Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compresor ALESIS 3360

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 2:00 pm

Hola amigos, tengo un compresor, limitador y gate, ALESIS 3360, o algo asi no lo tengo cerca, es el clasico vintage de ALESIS, negro half rack. Tiene leds para marcar intensidad de señal in-out. Estos leds se encienden hasta el rojo siempre como marcando tope peak de señal, le muevo el swicth in-out y lo mismo, lo hace aun sin ningun cable conectado y aun sin señal, pero funciona correctamente y no mete ninguna distorsion, que puedo hacer, me preocupa que se quemen los leds o algo asi. gracias. Giordi

giordi

sin valorar Lun Oct 19, 2009 5:08 am

Fijate bien que esten firmes todas las conexiones, que no este media media alguna masa, algun pote. No tendria porque quedar prendido fijate una cosa, si con todo desconectado queda prendido puede ser algun problema en la entrada o bien en el circuito del led, por ahy simplemente esta haciendo masa o algo por eso queda prendido.En algun lugar un problema hay por eso revisalo que seguramente es una boludes, quemarse el led bue si tiene un exeso de tension si se te va a quemar, si no no hay problemas, en lugar de estar prende apaga te queda prendido jejejeje pero como te decia revisalo que tiene que tenes algo.Que raro que tengas ese problema y 0 ruido o bien por ahy esta recortando el ruido, esa es la otra.

cristiancoro

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 12:39 pm

Che, gracias por la info, si me ayuda. Sin embargo, trabajo mucho con estos alesis, lo tengo en estereo y es de doble canal. Aun si lo pongo en signle channel, el canal que muestra los leds prendidos, se mantienen prendidos, he revisado la señal y la procesa correctamente, es solo el problema de los leds encendidos, al principio sucedia que se prendia pero con el rato de uso se restauraban. Mi pregunta es como reviso el circuito de los leds una vez abiertos. No soy electronico, pero si tecnico.

Saludos, Giordi

giordi

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 3:34 pm

Por ahy puede haber mas que seguro un problema en el circuito del led, algun integrado o resistencia media media.Hacelo facil anda siguiendo el circuito desde el led, o en todo caso identifica cual es el - en el led desconectalo y saca desde otro lado - si sigue prendido entonces empesa a seguir el +

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos