Mi consulta es la siguiente: tengo pensado adquirir una etapa de potencia y dos bafles, aparte de otros aparatos,para hacer una pequeña discoteca particular en el sotano de mi casa, y quiero poner una etapa de 200w rms aprox, y dos bafles de tres vias de 250w cad uno mas o menos;para una correcta instalacion ¿ debo hacer coincidir la impedancia de la etapa y los bafles? ¿lo conecto en serie o en paralelo? ¿ que supuestos se pueden dar a la hora de instalar estos equipos? ¿que es lo mejor que puedo hacer teniendo en cuenta que todavia no he comprado nada de esto? ¿debo hacerme de un cajon de graves aparte o me arreglare con los bafles de tres vias? mi local mide 50m2 por 2,30 de alto;¿tendre potencia suficiente? Muchas gracias anticipadas y un saludo. adryserg23@yahoo.es
FABIAN GARCIA IGLESIAS
sin valorar
Jue Feb 28, 2008 9:32 pm
Amigo respetuosamente te digo lo siguiente, si no eres técnico en audio profesional, lo mejor que debes hacer es consultar a un técnico especialiazado en este ramo, en este pequeño espacio de 50 mts. cuadrados que quieres instalar tu equipo con sólo 100 watts es ya bastante y además cada bocina debe de llevar su propio bafle, aunque sea tal vez un poco tarde te deseo suerte.
escorpio56
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.