Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consejo sobre que placa de sonido comprar para Djs?

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 6:19 pm

Nada mas preguntarle por este medio a todos los integrantes de la comunidad de YoReparo, QUE PLACA DE SONIDO COMPRAR O QUE DATOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE DICHA COMPRA? Necesito fidelidad en el sonido, calidad, y buen volumen, estoy por armar un discoteca que trabaje por medio de una PC. DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS. espero su ayuda. saludos

Ramon Caceres

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 1:40 am

hola te diria que entres a la pagina de pc midi center(pcmidicenter.com) donde hay muchos modelos precios y todas las especificaciones tecnicas de las placas, yo te recomiendo la juli@ o la maya 44 de esi pro la relacion calidad precio es muy buena, suerte!

christian arg

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 8:30 pm

Hola:
Yo uso una PCI M-Audio delta 1010, de 10 entradas y 10 salidas, asi es que puedo hacer todo tipo de configuraciones, hasta 7.1 o bien un par de canales para monitorear. Trabaja a 24 bit/96 khz, la uso con BPM-Studio y con Live version 7 para dijing. Tiene 2 entradas XLR para mic y driver ASIO. No pusiste si quieres tarjeta PCI o externa. Ojala te ayude

piorpepe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos