Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consola Makie 1.402 VLZ problema un canal

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:04 pm

hola ,,amigos del foro,necesito su ayuda tengo un problema con una consola makie, es que suena un canal mas bajo que el otro revise potenciometro,todos buenos ,alconectar el microfono salen los dos canales bien y alconectar entrada en linea sale un canal mas bajo que el otro,y no tengo el plano ,,necesito el plano de esta si alguien me puede decir donde descargarlo o manadarlo se los agradeceria ,,victorr

victor35

sin valorar Mie May 14, 2008 10:07 am

Si al conectar el microfono los dos canales funcionan bien, no tiene porque haber diferencia si conectaras una señal de audio por la entrada de alta, esto es por Line In, ya que es el mismo canal, la unica diferencia es que en las entradas llevan algunos componentes para acoplar las dos distintas impedancias pero la señal llega al mismo primer amplificador operacional, quizâ solo tengas problemas en el tipo de cable que utilizas porque recuerda que la entrada en Line In, hay dos tipos: entrada de señal balanceada y no balanceada donde la primera utiliza conector tipo Plug estereo mientras la segunda un plug tipo monofonico, por otra parte, como simple curiosidad, el microfono que conectas el cable que utiliza es del tipo XLR?

JESUS ANTONIO GOMEZ

sin valorar Vie Jun 06, 2008 2:53 pm

revisa cuantos db mas bajos llega la señal, puede ser que exista un problema en la entrada de linea y una de ellas este desbalanceada o tal vez estas usando un cable balanceado para una entrada y para la otra no.

sacaste señal desde el send para verificar que el problema no sea alguna etapa posterior?

Saludos
Rafael

12afael

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos