Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consola Numark CDN 34- pote de repuesto.

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 7:29 pm

Necesito cambiar uno de los potenciometros deslizantes de la consola Numark CDN 34 y se me complica conseguir uno de repuesto, les comento que soy del interior de Sante Fe y si me pueden dar unos lugares para conseguirlo seria de gran ayuda (por lo pronto sigo buscando). El mayor inconveniente es que el potenciometro es de 10K pero con punto medio (al estilo de los ecualizadores) y de ese no consigo.
Desde ya muchas gracias por su atención.

guiyefperalta

comentario Jue Feb 07, 2008 12:06 pm

mira este tipo de potenciometro no lo vas a conseguir igual ya que el fabrcante lo diseña para durar mucho de hecho este solo tine problemas cuando lo accionas y te da otros valores en el desplazamiento ejm. si lo colocas a 8% el no responde o marca otra velocidad,yo los desarmo y limpio el carbon con un poco de alchol hisopropilico, y las laminas con una goma y vuelve a funcionar al 100% no veo mas complicacion con esto y una recomendacion màs con un lapiz de grafito numero 2 dibuja las pistas de carbon y lo reforzaras mejor no muevas las mueyes del riel pues luego no llegan hacer contacto espero te funcione esta recomendacion.............

ismael salinas

comentario del autor Lun Feb 11, 2008 3:04 pm

El problema es que este pote ya ha sido limpiado y se le ha roto las patita metálicas que aprietan la plaquita con las pistas de carbón. Por eso lo que estoy buscando es un repuesto si es que se consigue o algo parecido.

guiyefperalta

sin valorar Jue Abr 10, 2008 5:54 pm

si envias una foto veo site consigo, una de las grandes diferencias es el eje, yo tengo varios originales.

tsasonido

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos