Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consola roller pl200

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 1:19 pm

hola alguien tiene los planos de las placas de la consola roller pl 200 que se me rompio el filtro que es un trafo que va atornillado ala placa y no se como copiarlo porque no tengo las vueltas

callecuatro1976

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 9:02 am

Estimado amigo Callecuatro en respuesta a tu solicitud , supongo que lo que necesitas son los datos constructivos del transformador driver de dicha consola, fijate si esto te puede servir ya que roller usa esta plaqueta en casi todos sus equipos , los detalles constructivos son. Lp =180mH (1KHz) nP=ns1=ns2 = 275 espiras.Primario=hiloesmaltado 0,361mm (27awg)resistenciatotal: 8,5 ohms. Secundario =hilo esmaltado 0,287mm (29AWG) resistencia en cada uno 8,5 ohms. Arrollamiento = trifilar. Nucleo= hierrode grano orientado 1,6 x 2,1 cm montado en bloque sin entrehierro . Deberas tener en cuenta la puesta en fase de dicho transformador ya que de lo contrario pueden presentarse oscilaciones y calentamiento en los transistores de salida , espero te sirva ,cordiales saludos PR122

pr122

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 5:44 pm

gracias igual nesecito los planos del equipo ya que es muy viejo y hay resistencias quemadas, que no se ve el valor y me complica con el armado, si alguien tiene esos planos me ayudaria mucho, saludos leonardo

callecuatro1976

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 5:46 pm

y cuantas vueltas son las del secundario ya que tiene el trafo 2 alambres de entrada y tiene cuatro salidas?????

callecuatro1976

sin valorar Mie Nov 11, 2009 11:20 pm

Estimado callecuatro , el numero de espiras decada secundario es igual al primario solamente otro diametro de alambre , te recomiendo que busques en la web la plaqueta philips de 100 wats ya que es la misma que usa Roller salvo por unas infimas reformas como las resistencias NTC etc, si me decis que tresistencias tenes quemadas te averiguo los valores atee PR122

pr122

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos