Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 09, 2007 12:46 am | |
|
El problema es como hago yo para averiguar el numero del producto, sacarlo ir a comprarlo y colocarlo antes que se use? pero no importa, la cosa es si ustedes pueden averiguar de que Zener se trata, en la placa es el D311. Si alguien sabe me pueden ayudar, gracias. Adios |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 09, 2007 1:11 am | |
|
por lo general el diodo tiene un codigo en su encapsulado,puedes llevarlo a la tienda electronica y alli te diran q numeracion es. en tanto a la fuente,deberias revisar si todo esta ok,si las tensiones son las adecudas. no conviene cambiar todo,puede q cambiando todo no surja nada.presta atencion si otro componente sobrecalienta demasiado. aveces es normal,q a medida q se vaya calentando un componente x vaya metiendo ruido.esto es sencillo o por lo menos yo lo compruevo asi. colocale un cooler o secador de pelo en frio,arriba de el diodo y revisa si el ruido desaparece o va disminuyendo,es este mismo quien genera el problema.cambialo,pero has esta prueva. tambien deverias de revisar si la consola esta en correcto funcionamiento.con otra fuente,si puedes. bueno comenta cualquier cosa q pasa. |
||