Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Construir bafles con parlantes de auto

comentario del autor Sab Dic 08, 2007 8:09 pm

Hola amigos. La verdad es que no soy técnico y no tengo ni idea si lo que les planteo se puede llevar a cabo. Tengo cuatro parlantes que tenía instalados en el auto, 2 de cuatro vias Pionner y 2 de tres vias de la misma marca. Al vender el auto le saqué los parlantes y ahora están guardados sin darles ningún uso. Un amigo me tiró la idea de hacerme unos bafles para el equipo de audio de mi casa, armándole las cajas acústicas y la idea me pareción buena, ya que los parlantes en el auto tenían muy buen sonido. El tema es que no tengo la menor idea de si esto es posible y de como hacer para llevarlo a cabo. Si alguien me puede orientar se los agradezco. Un saludo para todos.

emiliotazon

sin valorar Mie Dic 26, 2007 9:26 pm