hola..me cayo al taller una deck AKAI GX F-35 al taller..que problema? apreto cualquier funcion y hace cualquier cosa y nada (play,rew,pause,etc,etc).la abro y me encuentro con un circuito integrado microcomputador de 4-bit el LM6405A..esta discontinuado y no se fabrica mas..recorri todas las casa de electronica de argentina y no lo consegui,todos me decian,OLVIDATE PIBE!!..como siempre pasa uno donde menos busca lo encuentra..eh aqui que voy a mi casa de repuestos salvadora,que no se de donde sacan integrados tan viejos y que no los tiene nadie solo ellos..ya me paso con varios integrados..es la famosa y vieja casa F.V. (cruce florencio varela calle arenales 264 creo)y tenian el LA6405G (el otro era A)..y bueno me arriesgue,lo compre y anduvo a la perfeccion!! la verdad que esa casa de electronica es la mejor de zona sur..consigo 100% repuestos y si no lo tienen lo consiguen..como ¿? no se pero ojala todas las casas de electronica fuesen como esta por el empeño que ponen y la gran cantidad de componentes y experiencia que tienen..inclusive es mejor que las del barrio del ONCE (las de boulogne sur mer)..y bueno contento y feliz la repare.
GRACIAS... POOCHIE