Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Denon 200F mala lectura

comentario del autor Mie Jul 21, 2004 9:10 pm

hola he cambiado los opticos de mi denon 2000f y me encuentro con el problema de que en el control 1 visor me marca bien pero el otro es como si no tomara nada,pero los dos carros toma el cd...sin embargo la lectura es mala(se corta)y cuando esta funcionando el carro 1 y empiezo a usar el carro 2 este es como si me trabara al 1.....por donde puedo buscar la falla????

chiape

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 1:10 am

en la calibracion del foco del laser,hay uno minipotes que hacen eso,la verdad es que lo he visto a mi primo hacerlo solo a ojo,es decir solo a oido,y salieron reproduciendo todso tipo de cds incluidos los truchos,ten cuidado son equipos muy sensibles y costosos

claaudj

asistió a la solución Vie Nov 17, 2006 6:23 pm

en esas maquinas es muy comun que tengas que cambiar el motor de spindle... el que hace girar el CD.

gdmurialdo

asistió a la solución Mar Feb 27, 2007 6:00 am

te recomiendo que si los opticos son nuevos ni le toque el ajuste porque los puedes dañar y menos si es a ojo, lo recomendable seria usar un ocsiloscopio, esa falla de seguroi es problemas con los motores de os discos que estan dañados

antoniobeiro

asistió a la solución Mar Abr 03, 2007 5:49 am

Miara yo tube un problema semejante pasaba que un lado estaba bien y el otra a la hora de reproducir se cortaban los dos y me di cuenta que era por que estaba mal de la fuente no le llegaba bien corrienta para que trabajaran los dos en mi caso el problema fue que en la fuente trae unos como resitencis pero no son resistencia son fisubles electronicos esos se los puse directos por que no los en contre y tambien le puse un sener yvolvia funcionar bien enj sener se lo puse por que un amigo que le save bien me dijo que ese fusible elctrinoco si lo tenia que llevar a fuerza si no se podria dañar

ryumac

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos