Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama de amplificador con transistores 2sc3858 y 2sa1494

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 11:35 am

hala quiero armar un amplificador de audio con los transistores de potencia 2sc3858 y 2sa1494 ya q estos son los mas utilizados en donde vivo, si alguien tiene algun diagrama porfavor q me lo facilite agradesco su ayuda gracias y un cordial saludo a todos

antonio estrella

asistió a la solución Sab Jul 28, 2007 5:25 pm

hola amigo antonio donde vives te regala esta pagina es muy buena para realizar amplificadores de audio

josemarti

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 1:37 pm

hola cual es la pagina soy de cordoba colombia saludos y si tienes essa pagina mandamela
gracias saludos

antonio estrella

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 8:26 pm

hola amigo soy de monteria la pagina es www.ladelec.com entra a google y digita esa direccion ahi esta un amplificador de 400 waatts con esos transistores esta con solo c3858 le tienes que hacer una pequeña remodelacion para que te quede con 3858 y 3859 estoy aca en bogota si nesecitas algo mas escribeme a mi correo xxxxxxxx

josemarti

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 8:46 pm

hola josemarti ya ese plano lo conosco gracias por tu ayuda los q necesitoes un plano hechizo q no sea tan comun ha y yo tambien soy de monteria gracias por tu ayuda ya tengo tu correo

antonio estrella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos