Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Doble compactera Denon 2000 copia ruido

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 8:01 pm

Estimados: si utilizo las 2 compacteras o sea si conecto las 2 me aparece ruido de fondo, ( es como cuando en un televisor te equivocas y conectas el video en el audio...) es un ruido igual.
pero si uso cualquiera de ellas de forma solitaria no pasa nada andan bien las 2. esta denon esta conectada a una mezcladora GEMINI y a una potencia QSC.
agradesco vuestra valisa ayuda

jose alberto g

asistió a la solución Vie Mar 31, 2006 4:54 am

Hola. A mí me pasa lo mismo si tengo enchufada la PC en el amplificador donde tengo conectados el reprod. de CD, de DVD, Deck y PC..pero si desconecto la PC, chau ruido...yo medí con un tester la diferencia de tensión de, por lo menos, unos ¡¡¡40 a 50 volts alterna!!! entre la masa del equipo amplificador y la masa de las salidas de audio de la placa de audio de 16 bits de la PC...¡¡¡No me pregúntes por qué!!! Me gustaría saberlo...pero es el mismo ruido que vos me decís...ésto, en equipos de clientes amigos, han quemado CI preamplificadores, fuentes de alimentación internas, etapas de alta potencia, y hasta las mismas etapas preamplificadoras de placas madre, etc;...y lo eliminé y protegí las entradas auxiliares del ampli con unos trafitos para que la señal entre por inducción y las masas estén aisladas...esto se puede solucionar tambien con placas de audio profecionales y con "cajas directas" (direct box) que son en realidad adaptadores de impedancia y separadores de maza...espero que te halla servido de algo mi comentario.-
Un abrazo desde la Patagónia Argentina. Mauricio Ferreyra.-

mauriferr28

asistió a la solución Mar Abr 04, 2006 4:19 am

esto es muy comun con los equipos profesionales, por que todos tienen circuitos balanceados, las cajas directas es para balancear las señales, o sea entran con solo positivo y la malla puenteada con el negativo, y sa salida es por positivo, negativo y tierra, todo por separado, es un recurso ideal para las inducciones y descargas a tierra asi no te patean, las direx box valen un poco saladitas, un recurso es usar el trafo de neutrik de audio 1:4 a cable el modelo es NTE4 y cuesta aproximadamente unos $50. pero si tienes la potencia balanceada, hay una llave que desbalancea, trabajalo asi, pero si hace ruido fijate en dar vuelta el enchufe, y bueno, hay muchas formas de trabajarlo, espero te sirva, suerte.

tsasonido

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos