Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

En que lugar de la cd de MEXICO me pueden reparar un peavey

Lun Abr 09, 2007 9:05 am

hola espero me puedan ayudar para saber en que parte de la cuidad de mexico me pueden reparar un poder peavey cs1200 agradesco su ayuda gracias de antemano

ryumac

Lun Abr 09, 2007 10:13 pm

hola mira con tu problema de este amplificador has posteado mensajes por todos lados faltando al reglamento, obligando a los moderadores a rastrear tu mensajes colgados sin sentido en cualquier lado.
este post pasa a compro-vendo. ya que no pertenece al foro de reparacion.aqui solo van consultas de reparacion.

pato
Moderador
Lun Abr 09, 2007 10:16 pm

VENDIENDO NO TIENE POR QUE PASAR A ESA AREA SE SUPONE QUE EN ESTE FORO ES PARA COMENTAR Y YO ESTOY COMENTANDO SOBRE UN AMPLIFICADOR DONDE ME LO PUEDEN REPARAR NO DONDE VENDERLO O COMPARALO Y SI PASA A OTRO LA DO ME VULVOA REGISTRAR Y LO VUELVO A PONER A QUI CUAL ES EL PROBLEMA?????

ryumac

Mie Abr 11, 2007 4:45 am

el otro foro es para repparaciones, alli se te evacuaron todas las consultas, aun cuando de esto no sabes nada. por favor no molestes y acata las reglas del foro y no escribas en mayusculas.
no es de buena persona andar amenazando luego que atendimos todas tus consultas, sabes que la informacion que llevaste gratuita del foro tendrias que pagar caro en un taller por ella.
mantente en orden o seras sancionado .OK?
quedo controlando tu usuario

pato
Moderador
Sab Abr 21, 2007 10:13 pm

ya lorepararon anteriormente yoestoy en naucalpan reparando profecionalmente hay que ver que falla tiene el tuyo Wink

ismael salinas

Dom Abr 22, 2007 8:43 am

no nunca lo han reparado esta origuinal me puedes dar tu direccion o telefono mi correo es secretos12@hotmail.com y la falla que tiene es que esta quemado un canal hay que cambiarle todos los transistores

ryumac

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos