Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 02, 2009 7:27 pm | |
|
necesito por favor me ayuden a solucionar este problema. la bandeja entra normal, motor selector de cd bien,pero los motores que elevan la Pic Up no hacen nada ya cambie el laser y el driver BA6897S y sigue igual . Si alguien tiene el diagrama para ver los voltajes se lo agradezco mucho. Es demasiado urgente. De nuevo gracias por la atencion prestada espero respuestas. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 07, 2009 8:43 pm | |
|
Vos decis que entra bien pero no eleva el disco Si hablamos de lo mismo es un solo motor el que saca la bandej , entra y sube el pickup. Luego es la correa floja Va un kss 210. por las dudas no tires el viejo chau |
||
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 12:35 am | |
|
Este equipo es de tres cds y tiene debajo de la Pic Up tiene 2 motores uno es el que corre el lector y el otro es el que gira los cds. El lector es un KSS 213B. El motor que mueve el lector ya esta funcionando pero el que gira los cds no, y Pic UP tampoco sube. Seguire intentando solucionar este problema y en espera de sus respuestas; ya que ustedes tienen muchisima experiencia. Mil gracias por respondermen . chauuu. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 9:12 am | |
|
En una lista que esta en este foro figura el 450 y550 con 210 En otra lista figuran muchos NSX todos con el mismo. Bueno perdon. No me quedo claro, la bandeja de tres cd de aiwa tiene un motor que saca el conjunto y otro que hace girar el plato. Si se posisiona bien el selector ( 1 o 2 o 3) el carro sube aprisionando al cd Esto es lo que no hace? subir el carro. Porque si tiene fuerza para sacar y entrar el subconjunto, deberia subirlo, si no puede estar fuera de punto Por ejemplo si esta corrido un solo diente de la posicion no subira Con el mecanismo afuera y sin conectar, hace girar un engranaje blanco que asoma de la parte de abajo. Se asoma solo parcialmente. Giralo todo para un sentido y deberia sacar la bandeja, luego giralo todo en sentido contrario. Deberia entrar el subconj. subir el carro y siguiendo volver a sacar el subconjunto en modo cambio de disco, esto ultimo con el carro arriba . En funcionamiento permite el cambio de los otros dos discos si deja de escuchar el puesto. En caso afirmativo verifica dos swichy de la placa que informan el posicionamien Seguimos en contacto |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 9:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 12:51 pm | |
|
He notado algo en los swicts que hay debajo de la bandeja uno es el que permite que la bandeja salga y el otro permite que el carro suba pero la palanca que lo aciona parece que lo toca muy suave o demasiado rapido. Porque al empujar el swicth con un destornillador de pala si sube el carro, que debo hacer , cambio el swicht o modifico la palanca. Mi mail para comunicarnos mas facil y para todo el que me quiera agregar es: antonio8881998@hotmail.com. Muchas gracias y sigo en la lucha. Nota: la verdad es que me da pena entregarlo asi me lo trajeron para un mantenimiento y porque saltaba los cds desconecte todo e hice el mantenimiento general de limpieza y de alli ya no volvio a funcionar la verdad me dejo loco. gracias nuevamente. chaooo |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 10, 2009 3:04 pm | |
|
PUSTA APUNTO AIWA.doc (78 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 3:22 pm | |
|
Cordial saludo Gracias Karlos por el documento.... voy a ejecutar el procedimiento y luego te cuento. Te deseo muchos exitos. chaooooo... |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 12, 2009 6:43 pm | |
|
Por lo que contas es es swith, si podes cambialo.NO TOQUES LA PALAnca. Saca el switch. Conectale una fuente limitada de aprox 1amper O coloca una fuente de lo que tengas y acciona el sw con una lamparita para ver que hace Al ponerl todo debera estar apagado. luego vas accionando lentamente con la mano el interruptor Si esta bien ,que lo dudo, se prendera de golpe . Si esta chispeado prendera intermiente o parpadeando. Siempre fuera del aparato. Con el pirulo en la mano vas y lo compras.Fijate si hay otro parecido. Si fallo uno puede estar el otro masomenos. seguimos en contacto |
||
| comentario del autor | Lun Oct 12, 2009 9:29 pm | |
|
chaooo. felicidades y muchos exitos. antonio |
||