Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo panasonic SA-KA331 NO ENCIENDE SOLO PRENDE UN LED

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 1:11 am

Que puedo hacer para solucionar este problema

cristianomar

asistió a la solución Dom Oct 11, 2009 9:55 pm

desoldar el ic de audio y encender si te enciende normal sin audio,entonces la falla es la salida,y si no resuelve budar elemento copmo diodo en corto o transistor,o filtro explotado en la zona de salida de audio ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:55 am

Buenas Noches Roberto desconecte el integrado luego lo conecte al toma corriente suena el sonido del rele cuando se activa y cuando lo voy a encender el led se ilumina un poco mas fuente y se escucha cuando el rele se desconecta que puedo hacer anteriormente no hacia nada cuando se intentava prender entonces el problema no esta en la fuente como yo pence muchas gracias por tu ayuda que cres que pueda hacer.

cristianomar

sin valorar Lun Oct 12, 2009 1:13 am

cambia la salida de audio luego busque lo que le sugeri en mensage anterior,revisar diodos zener en corto o con fuga reemplasar los filtro electroliticos en zona de audio,le sugiero cuando ponga la salida nueva descargue los filtro grande que estan en esa zona ojo antes de poner la nueva ok,

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos