Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fahey 3600 faltan piezas

comentario del autor Mar May 29, 2007 7:14 pm

hola amigos ,me llego al taller este amplificador fahey 3600,que le falta el trafo y algunas resistencias,quiera saber si alguien tiene el diagrama o algun dato que me pueda ayudar.la plaqueta tiene 9 transistores: 2 2n3055;2 tip 29;2 bc 560 y un tip30.
si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.
saludod.

cobre

asistió a la solución Lun Jun 04, 2007 2:20 am

Para poder obtener la informacion que necesitas busca diagramas de amplificadores de entre 70 y 100 W que posean el la salida 2X2n3055 es un clasico asi que no creo que vayas a tener problemas

carlobra

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 2:57 am

hola amigos ,ya solucione lo del trafo y la salida,ahora encontre que ninguna de las entradas funciona,la señal se corta en un ic de 8 patas que tiene el codigo borrado por el fabricante,alguien tiene idea que ic es este o un circuito que lo reemplaze, el cliente lo quiere para voz nada mas.
desde ya muchas gracias.

cobre

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 1:51 am

Seguis con el Fahey o estas hablando de otro equipo. Si es del primero porque no intentas levantar un diagrama del circuito para ver de que se trata puede ser algun circuito comercial o puede ser que se halla reformado y borrado algunos datos para que no se pueda copiar y por ende reparar
carlobra

carlobra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos