Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Funciona solo un canal en potencia Phonic XP2000

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 3:17 pm

Hola colegas tengo una potencia Phonic XP2000 , la falla es que solamente me funciona un canal, los transistores estan bien , tambien tienen unos mosfet, que si le llega voltaje, pero no le encuentro el daño Smile

gracias desde Ecuador

Richard Iza

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 11:34 am

Hola compañero, primero una pregunta ¿cuando dices que solo funciona un canal quieres decir que metiendole señal (musica) solo se escucha por uno no?, si es asi y me dices que a los transistores les llega voltaje quizas el problema este en la entrada de señal y no en la salida amplificada.Se tiene la opcion de ponerlo en mono prueba por ahi, o la opcion en puente (bridge) asi se sumaran las señales y cuando este sonando toca los potenciometros de volumen y si notas que sube o baja el volumen cuando los tocas el problema esta en la entrada de señal.

No se si te servira de algo espero que si solo lo he enfocado de otro punto de vista

Un saludo y suerte

jamarras

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 1:29 pm

Gracias colega por tu ayuda y tu tiempo
Les comento que ya encontre la solucion : el daño estaba en el relay lo que pasa , como la placa tiene doble impreso no hacia contacto la parte de arriba con la de abajo en la pata del relay , le puse un puente y ya funciono Very Happy

Att desde Ecuador

Richard Iza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos